Uruguay: Orientales del Uruguay en el foro que cultivan hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Fernando Macé, 11/2/10.

1. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Adri, tus Kalanchoe rusos estan creciendo divinos, ta estoy por reproducirlos, es la buena época. Mañana pongo fotos.
    De momento pongo las del kalanchoe daigreamontiana que me mandaron de Madagascar, vivitos en una caja envuelta p'a regalo:

2. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Fer, para editar el título vas al primer mensaje y lo editás ahí, creo que así sale, probá ;)

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Ya probé, y sólo me edita el titulo del 1º post, el resto queda igual:desconsolado: mirá el 1º post y los siguientes y verás.

4. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

hoy tuve el honor de ver tal especímen!!!!:eyey:

5. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Entonces creo que tendrás que escribirle a Jesús ... ahora hago memoria y creo que cuando se inició el hilo "Demos más vida al foro de plantas de interior" se llamaba "Pero por qué este foro está tan quieto...?" ... y cuando el hilo empezó a tener un movimiento bárbaro ya no le quedaba :smile: y si mal no recuerdo Sergio le envió un mail a Jesús y él lo cambió.

6. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Hola!!! acá terminando un lindo día!!!por fin nos pudimos ventilar un poco!!!gracias teresa! Hoy pasamos re lindo en lo de Fernando, también conocí a su esposa y su hija y a Paola, a cuál de todos más divino!!! a Isabelita le encantó el vivero, andaba recorriendo como en un cuento de duendes!!! me vine re contenta, con más cositas para plantar, un abrazo, y linda semana de sol:happy:

7. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Hola Andrea, como estás? Divina tu visita con la familia. Hermosa tu hija, después subi las fotos de ella por el vivero, un angel.
    Hoy ya voy en retirada, la jornada fue agotadora, y la cama me llama.
    La seguimos mañana.
    Mi afectuoso saludo a todos quienes nos leemos y espero reunirnos pronto.

ESTE HILO ES DE QUIENES INTERVIENEN, CADA UNO SOMOS, UNO MAS. CUANDO LLEGUE A 2500 MENSAJES DEBERA SER ABIERTO POR OTRO INTEGRANTE; PROPONGO SEA POR ORDEN ALFABETICO. USTEDES DECIDEN.
    MI AFECTUOSO

8. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

FER, es como dice Eliza lo del nombre,ya a esta altura después de haberlo puesto hace tiempo tenes que hablar con el moderador. Como le queres poner? si se puede saber...:13mellado: de chusma vió:meparto: :meparto:

bueno me voy a meter en la cama, aprovecho que se me esta muriendo la bateria de la compu jejeje

besotesss y good nigth!:beso:

9. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

OK ELIZA, LE MANDO MAIL. AFECTUOSOS.

CARO, quería sacar lo de Gauchito II, al final de cuentas nunca mas entró, y sacarlo sólo de huerta, porque realmente todos nos dedicamos a todo lo verde.
    VOTEN TODOS POR EL NOMBRE QUE DEBERIA TENER
    Mi afectuoso.

10. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Apruebo la idea, en el de Plantas de Interior hacemos así, sólo que no se nos ocurrió lo del orden alfabético y cada vez que nos acercamos al número clave, nos gastamos varios mensajes en debatir quién lo abre :11risotada:

Andrea, viste que lindo que es el vivero? Yo cuando fui también quedé encantada ... no sabía para qué lado mirar :sorprendido: se me antojaba toooodoo :11risotada:

Caro, hace días que estoy por preguntarte y se me olvida: el Moshi con los babys ... ¿qué tal???? Yo me lo imagino haciendo ffffffff...!!! :11risotada:

Bueno, me despido, empieza la semana (ya es lunes, jejeee) y estaré bastante ocupada, así que si desean comunicarme algo dejen mensajitos que aunque sea de madrugada los leo.

Besos para todos :beso: :beso: :beso:

11. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

Pues "Orientales del Uruguay en el Foro" sólo así me parece OK, ése es mi voto.

Y lo que no sé es si se puede cambiarlo de subforo, pero ya te lo dirá Jesús.

Igual, donde sea nos localizamos y nos encontramos ;)

12. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

Buen día para todos, son las 7 AM y parece vamos a tener otro lindo día. Hoy salgo temprano a visitar clientes pero al mediodía estoy devuelta.
    Les dejo mis saludos para todos y sigan votando por el nombre como hizo Eliza.
    Mi afectuoso.

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buen día para todos!!

Comienzo un monólogo porque me parece que no hay nadie...

a) Fernando, mi terraza no está "al cuete" :icon_evil: ¿Por qué te pensás que no me mojo cuando llueve? :11risotada:

b)No pienso poner plantas, ni ninguna otra cosa!! Mirá si todavía me caigo queriendo subir al techo, y ahí te va a quedar un cargo de conciencia de por vida...:13mellado:

c) Orientales del Uruguay en el foro, como dice Eli, me parece bien.

d) Ni sueñes que voy a aceptar lo del orden alfábetico :994nonono: :994nonono: :994nonono: Porque en ese caso me tocaría a mí, si no me falla la matemática, y te aclaro que en el otro hilo hace más de un año que estoy, y tuve que abrir la parte que está en curso obligada por mis compañeritas :icon_evil: :happy:
    Así que hasta dentro de un año, no cuenten conmigo para abrir éste!! Empiecen sin mí, nomás, que en el 2011 prometo que lo abro!! :smile:

e) Fernando, quiero ver fotitos del kalanchoe ruso, de los cactus, y del otro kalanchoe que era mezcla de sexangularis y no sé qué más.
    Prometo poner foto a la brevedad de la Begonia cucullata que me regalaste vos :5-okey:

f) He dicho!!

14. Betina2010

Betina2010 Marta

Hola Adri y Fernando!!! :happy:

Siendo lunes, hay poca gente por aquí...

Opino como Eli y Adri, Orientales del Uruguay en el foro y pienso que debería estar en Jardinería General. Si querés podés agregarle, Jardines y huertas ;)

Fer Con respecto a la apertura del hilo, estoy de acuerdo en hacerlo como propones, y como todo se aprende en esta vida, van a tener que enseñarme cómo, pues nunca lo hice... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Bueno, he sacado fotos de mi duda y creo que es romero... aunque nunca le vi las flores... pero por lo indisciplinado del follaje parece que sí es... Pongo las fotos...

15. Betina2010

Betina2010 Marta

Eliza!!! Esta foto es para vos...

Acá tenés el primer brote de tus hortensias...

Como te dije, al que le delegué la plantación sin supervisarlo pensando que sabía... no sabía... y los otros tres esquejes los plantó al revés!!! :susto: :icon_evil: :icon_evil:
    Ya los di vuelta, lo que no sé es si prosperarán... aunque así y todo las yemas enterradas estaban más gorditas... por eso los giré... :smile: