Uruguay: Orientales del Uruguay en el foro que cultivan hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Fernando Macé, 11/2/10.

  1. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Para todos y para Paola que me pregunto en el hilo de intercambio, este link es el de las bolcita de tul de las tomateras que nos mostró Vilita el año pasado. Evitan la polinización cruzada y sirve para sacar las semillitas puras de cada variedad.
    Es muy útil, hay que verlo!:52aleluya:
    Gracias Vilita por tu ayuda!!:beso: :beso:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=50816&page=157
     
  2. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Germinaron los tomates perita amarillos:52aleluya:
    Estos ya vienen del año pasado con nosotros.
    [​IMG]
     
  3. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Han germinado: pepinos, tomate genovese pomodoro, tomate extremenio, lincoln adams, yellow mountain:52aleluya: :52aleluya:
    Ahora es como la cuenta regresiva, empieza a salir todo juntooo! los que mas tardan siempre son los pimientos, grrrr:icon_evil:
    Foto del genovese del año pasado:
    [​IMG]
    :beso: :beso:
     
  4. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Hola Caro asi estoy!!!:ojoscorazon: encandilado con esos tomates que vas a cosechar, mmmm que rico!!!! los mios estan algo perezosos, con el enves de la hoja algo morada, espero que al transplantar se mejoren, por ahora lentos muy lentos, debe ser porque aun hace frio por las noches, bueno señores ahora si a ponerse las pilas y a plantaaaaaaaaaar :eyey: saludos :beso:
     
  5. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Vilita! te mando plantitas queres? tengo unas cuantas variedades.
    Hoy ya asomaron los "Banana cantaloupe melon", dicen que son muy sabrosos, ya veremos!:52aleluya:
    [​IMG]

    [​IMG]

    No veo la hora de mudarme y ver doonde voy a mater tanto tomate y lechuga:beso: :beso:
     
  6. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Van fotitos de mi monte de lechuguitas parris island:eyey:
     
  7. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Ahora si!
    [​IMG]

    [​IMG]

    Va a estar lindo para trasplantarlas...:meparto: los desafíos de la huerta!:13mellado:
     
  8. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    hola aqui yo nuevamente, les dejo una fotis de los semilleritos que hice ya pronto tendre que poner en las jardineras,tengo mas, mas tarde subo....
    [​IMG]

    besos!!!!!!!!!!

    Vilita :52aleluya:
     
  9. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Me despunto la lechuga de hoja carnosa roja, que preciosura que es !!!!!!!!!! cuando este mas visible subo fotos !
     
  10. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Hola Caro que lindo lucen esas lechus tan carnosas!!!:ojoscorazon: estaria bueno lo de los plantines pero pobrecitas dudo que resistan el viaje, mejor guardame semillas para el proximo año ademas ya van a estar adaptadas al clima.
    Lil me emocione con el video, muy bueno, a veces los de afuera ven tantas virtudes en nosotros que por cotidianas no las apreciamos, y estan ahi por suerte para nosotros, que cantidad de plantines tenes!!! hasta un flamboyant!!!! y si no me equivoco maiz!!!! para transplante sos una genia!!! vamos eso me llena de entusiasmo para arrancar de una vez porque hace 10 dias que ando con un tobillo hinchado y no paso ni cerca de la pala:desconsolado: , bueno y mañana tengo que cumplir una promesa con mi hijo mas pequeño, ir a pescar, asi que hasta el domingo ni miro a la quinta un saludo:beso:
     
  11. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Vilita! asi que mañana te toca pesca? bueno sacá unas fotitos de las presas! que rico!!!:52aleluya:
    Hay muchos de los tomates que tengo que ya los vengo plantando desde el año pasado, como el genoves, extremenio, de los andes, perita amarillo, aleman antiguo, ciruela negra, etc.
    Ahora quiero ver que onda el melon alargado ese y algunos tomates nuevos.
    Bueno, el domiingo no tenes excusa, va a estar re lindo para huertiar:5-okey:
     
  12. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    suuubeee:beso:
     
  13. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    VILITA!! es domingoooo espero que estes con la herramientas en mano!:13mellado: :beso: :beso:
     
  14. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Estan asomando los pimientosss!!!! :eyey: :eyey: Luego pongo los nombres en una listita.:5-okey:
     
  15. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Hola Caro bueno el sabado salio la "pesca" :smile: resulta que mi compañero al atardecer ya se quiso ir, y bueno como era por él tocó retirada.
    El domingo si le di a la huerta recupere unos apios de entre los pastos, di vuelta tierra pero aun me queda mucho, tengo mas de 50 plantines de tomate para transplantar y aun no me da lo que tengo pronto, ah eso si yo quiero semis del extremeño y del ciruela nergra, si te parece intercambiamos, bueno ahi va foto del pescador
    [​IMG]
    y aqui te presento a Gringo y Kiara
    [​IMG]
    mi parejita de pit bull
    saludos:beso: