Uruguay: Orientales del Uruguay en el foro que cultivan hortalizas

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Fernando Macé, 11/2/10.

  1. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Vilita! que divino! me muero con el pescador super orgulloso con su pesca!
    Asi que el domingo pintó huerta, que buenoo, yo me estoy atando las manos por que como aun no nos mudamos no he querido hacer mas nada en el jardin ya que estamos por irnos. Igual lo tenemos prolijito, pero pronto para la mudanza.
    Los semilleros siguen creciendo, aun están chiquitos, no los he podido trasplantar pro estoy ansiosa con los pimientos picantes!!! jejejeje
    Semillas de tomates hay varias, mandame tu dire y te mando dale? las que quieras.

    besote!
     
  2. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    suuubeeee:5-okey:
     
  3. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Que dia!! tengo que empezar a separar almacigos, las lechugas, pepinos, y algunos tomates, asi llevo para regalar a amigos y las plantas se van acomodando a un lugar mas espacioso. Estan divinas! Ya todo lo de la huerta ha nacido:5-okey:
     
  4. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Hola Caro ya te mudaste?:icon_rolleyes: mañana es sabado ojala no llueva para darle a mi huerta, que ando re atrasado saludos:beso:
     
  5. tavox

    tavox

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Hola, que bueno encontrar Orientales en el foro.

    Soy tavo y hace un mes que ando probando con un Maceto-Huerto, ya que no tengo tierra en casa.
    Por ahora vamos bien, tengo Tomate, Tomate Cherry, Morrón, Lechuga, Puerro y Ajo, y Aromáticas: Orégano, Tomillo Limón, Romero, Menta, Perejil.

    Les muestro una parte es de hace dos semanas, luego pongo una mas reciente.

    [​IMG]

    Bueno un gusto saber de ustedes y estamos en contacto.

    Saludos,

    tavo
     
  6. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Bienvenido Tavo a este lugar, muy buena variedad en tu macetohuerto, y fijate si tendras lugar para cuando crezcan esas plantas :smile: bueno estaremos en contacto y desde ya a las oredenes, saludos
     
  7. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    vamooooooooooos genteeeeeeee a plantar con estos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smile:
     
  8. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    holaaaa! como andan?? yo bastante perdida, con la mudanza y mucho trabajo.
    Tavox Bienvenido!:52aleluya: Arriba ese maceto huerto! se ve todo muy lindo! esta época es tan linda para la huerta.
    Yo ya estoy viendo mas o menos donde poner la huertita, estoy entusiasmada:smile: :smile:
    Mañana me toca todo el dia desmalezando y arreglando el jardin, hay que poner el portón para cercar.. ufff mucho trabajo pero estamos felices!

    besotes!:beso: :beso:
     
  9. tavox

    tavox

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Hola Buen dia !!! Que lindo dia para trabajar en vuestras huertas, espero a todos les valla bien hoy !!!!

    electrotrash: gracias por la bienvenida !!!! :5-okey:

    Les cuento que estoy con expectativa ya que las tomateras empezaron a florecer, se cuenta por ahi que después vienen los tomates (uuuy q bueno :razz: ).
     
  10. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Tavox!!! flores: frutos!!! que rapidez!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: Como para no estar felizzzz
    Los de casa están chicos aun, y con la mudanza no he podido ni mirarlos...:-? Este año viene complicado el tema, pero aunque sea arriba del techo y en marzo, comeré tomates!:meparto: :meparto:

    besotes!
     
  11. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    HOLA 4!! como puede ser!!
    Vilita Tavox! donde andan?
    Espero esten tan compenetrados con la huerta que no haya tiempo para escribir!:13mellado: :meparto: :meparto:
    Yo les cuento que me mudé y ya tengo huerta nueva. Plantamos 56 tomateras y unos 30 puerros.
    En este finde plantaremos los pimientos, chiles y morrones, y voy a ver si consigo mas almacigos de lechuguitas que esten mas adelantadas que las mias para aprovechar este tiempo.
    Hoy es el cumple del Ale asi que hay que ordenar un poco este caos.
    Les dejo un besote!
     
  12. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Huerteros!! han visto el pronostico?
    martes y miércoles hay posibilidad de heladas asi que a proteger semilleros y plantitas ya plantadas pero de poco tamaño.
    Mañana van fotos de los nuevos tomates plantados, tengo que entutorarlos pero quiero esperar a estas supuestas "heladas tardias".
    Como van las huertas? Vilitaaaaaaaa Tavox
     
  13. -------.

    -------.

    Mensajes:
    777
    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Hola tanto tiempo ! prometo poner mas pilas en este foro ya que he andado con poco tiempo , asi que ya estoy sacando todo para trasplantar, y llevarle a Carola unas plantas de maiz negro, de colores, 8 hileras, etc para la nueva casita.

    Les cuento que los tomates krim y los ciruelas negros van creciendo a lo loco !

    Y tengo ya almacigos de cherry negro y cherry blanco, demoraron 3 meses en nacer pero asomaron!

    Besos a todos !!!!! y arriba la huerta !
     
  14. electrotrash

    electrotrash Dos años en la huerta

    Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    QUE LLUEVA QUE LLUEVA!!!:99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas:
     
  15. Re: ORIENTALES DEL URUGUAY EN EL FORO - URUGUAYOS - GAUCHITO II

    Hola Caro, sabes que me asomaba y comono estaba en las 2 primeras paginas el hilo pensaba que todos habian emigrado a otros lados, ademas con tu mudanza sabia que estarias a full y terminarias la jornada sin muchs ganas de "forear" :11risotada: que bueno este año me vas ganando yo transplante 52 tomateras, de 7 variedadaes y la primer linea de chupones ya esta en marcha y por lo menos 30 mas voy a tener, te cuento que ademas de los ajos, cebollas y apios, tengo sembrado lechugas, perejil, acelgas,repollo de verano, chauchas de metro, 12 morrones, rabanitos, rucula,y hoy plante pepinos porque ahora con los dias largos llego con algo de luz solar aun, tengo para sembrar brocolis, coliflor, chaucha dolichos, maiz,y zapallos, Caro pone fotos de tu nueva huerta, yo en breve subo mias.
    Lil 3 meses en nacer los cherry????? negros y blancos que bueno,yo no los conozco,en cuanto tengas subi fotos
    Tavox vos tambien estas perdido????? saludos y cuidado que se viene el frio