Uruguay todo en imágenes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Anita Maria, 4/5/11.

1. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

PERDONEN ;ENTRE A CURIOSEAR; y ME SORPRENDI CON ESTAS IMAGENES ,ME RECUERDA A UNAS POCAS FOTOS DE MARIO BENEDETI; ME ENCANTA ESA CASITA ROSADA; ME IMAGINO LA HISTORIA QUE GUARDARA; FELICITACIONES; ES UN ORGULLO MOSTRAR EL TERRITORIO!!! SALUDITOS ARGENTINOS!!!!:52aleluya: :52aleluya:

2. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

Y ESTA ESTA ESPECIALMENTE DEDICADA PARA OFELIA

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA INMACULADA CONCEPCION

3. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

HOLA CARMEN ME ENCANTO TENERTE ACA Y AGRADEZCO TUS ELOGIOS. JUSTO ESAS IMAGENES LAS PUSO OFELIA, VISTE QUE LINDAS. TAMBIEN SALUDO A LOS HERMANOS ARGENTINOS Y AGREGO QUE YO TENGO DOS PICHONES QUE ME TRAJE DE ALLI.

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

Anita: Para serte sincera, recién hoy me puse a mirar detenidamente todas las imágenes de nuestro país que te has tomado el trabajo de buscar y poner en este post. Comparto con vos ese sentimiento de que vivimos en un hermoso país, que es grande dentro de su pequeñez, y que tiene todo, como dice Giuli.

¿Recordás las primeras palabras de aquel texto hermoso de la chilena Gabriela Mistral que nos hacían leer en la escuela?:

"Hay en América un pequeño país -el Uruguay- que todos aceptaríamos por patria, porque tiene no sé qué de la perfecta madre"...

Muchas gracias por hacer que todos lo conozcamos un poco más... :razz:

Si hace años, con más razón tenés que venir a conocernos pronto :5-okey:

5. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

HOLA ADRIANA, QUE BUENO ESTES POR ACA. ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE HAYA GUSTADO. TE CUENTO QUE CADA DIA ENCUENTRO MAS Y MAS BONITOS LUGARES EN NUESTRO QUERIDO URUGUAY

6. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

La flauta! hasta templo budista tienen!!! guau! qué grandes!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hasta mañana, me voy a dormir que ya es muy tarde.:beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

Hola Anita, me he llegado hoy para ver qué otras bellezas tenías para mostrarnos pero me he sumergido nuevamente para sentir cada vez más cerca la posibilidad de estar allí. Dicen que para hacer cristalizar un sueño, para que se haga realidad, no hay mejor modo que visualizarse allí, en ese sitio, verse caminando por sus calles y llenándose del ambiente... lo estoy haciendo, así pronto será un hecho. :beso:

8. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

QUE BUENO GIULI, VOS SOS DE LAS MIAS, TODO ESTA EN NUESTRAS MENTES. TENEMOS QUE VISUALIZAR POSITIVO Y QUE YA ESTAMOS PASEANDO POR ESE LUGAR

9. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

ES HORA DE CONTINUAR, ENCONTRE UN LUGAR QUE A MI ME GUSTA MUCHO Y TIENE LUGARES BELLISIMOS PARA VISITAR, ES

PIRIAPOLIS

10. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

11. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

12. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

PARQUE MUNICIPAL LA CASCADA

13. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

CERRO PAN DE AZUCAR

14. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

RESERVA DE FAUNA

15. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY