Uruguay todo en imágenes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Anita Maria, 4/5/11.

1. pilar mogollon

pilar mogollon

Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

Como todas las imagenes que nos muestras ,preciosas
    Imagino que al natural seran todas aun mas bonitas
    No escribo todos los dias pero siempre que te veo entro a ver tus nuevas fotos
    Un saludo

2. Ofelia T

Ofelia T

Hola ANITA,:beso: muchas gracias por tu dedicación,hermosa la iglesia que pusiste.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Nuevamente estoy sorprendida,:sorprendido: porque no sabía que aquí en nuestro país había un templo budista,muy hermoso por cierto.:ojoscorazon:
    Muy hermosas las imágenes de los distintos lugares,seguís asombrándome gratamente.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

GRACIAS PILAR, ME ENCANTA QUE TE GUSTEN LAS IMAGENES. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE. DECIME QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA ASI TE LO DEDICO.

4. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

CRUZ ENCIMA DEL CERRO PAN DE AZUCAR

CRUZ DESDE ADENTRO

5. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

CERRO DEL TORO

6. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

CASTILLO DE PIRIA

DRAGOS O ARBOLES DE LA VIDA

RUINAS DE LA IGLESIA DE PIRIA

VIRGEN DE LOS PESCADORES

7. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

GIULI PARA VOS VAN DEDICADAS LAS IMAGENES DEL ARGENTINO HOTEL

8. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

FUENTE DE VENUS EN EL CERRO DEL TORO

CAPILLA EN EL CERRO SAN ANTONIO

9. Ofelia T

Ofelia T

ANITA PRECIOSASSSSSSSS esas imágenes:la Cruz del Cerro, el Cerro del Toro y la fuente Venus , espectacularessssssssss
    El Castillo y la antigua iglesia de Piria,junto con los Dragos ,me encantaronnnnn!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Hace unos meses fui a Piriápolis,lo encontré precioso,encantador y apasible , subí y visité la capilla de San Antonio.Lástima que el día que fuí hacía mucho frío y lloviznaba.:mrgreen:
    Vuelvo a decir me "ENCANTÓ LA FUENTE DE VENUS":ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

Hola ANITA!! :beso: :beso:

HOLA OFELIA!! :beso: :beso:

Coincido totalmente con OFELIA!!! QUÉ BELLEZA LA FUENTE DE VENUS!!!! tiene todas las reminiscencias romanas! es un lujo verla. Qué bonita queda con el entorno del agua. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

¡GRACIAS ANITA!!!

qué locura todo lo que hay para ver!!! creo que necesitaré muchos días para conocer todo Uruguay... ay chicas! qué bonito país!!! qué locura de paseos, paisajes y monumentos!!!

Seguramente tienen, porque algo he leído hace añares, algo dedicado a Garibaldi, ya que vivió allí. Durante su autoexilio en sudamérica transitaba de Uruguay a Argentina (tenía una finca en José C. Paz - pegadito a la capital) y allí estaba un tiempo y luego regresaba a Uruguay, incluso tuvo un hijo allí; luego se trasladó a Brasil y por último regresó a Italia en 1859 si mal no recuerdo, quizá un poquito antes de ese año.
    Participó en las guerras intestinas de nuestros países, incluso las de Brasil. No podía con su genio :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. Ofelia T

Ofelia T

Hola Giuli,:beso: qué bueno que estés por estos lares!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Buen díaaaaaaaaa Anita!!!:beso:

13. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

HOLA CHICAS, COMO ESTAN? ME ENCANTA VERLAS POR ACA.EN UN RATO ARRANCAMOS TA?

14. Ofelia T

Ofelia T

Te esperamos ANITA:razz: :razz: :razz:

15. Ofelia T

Ofelia T

Anita acá tengo algunas fotos son puente carretro en la ruta 11 , entrada de la ciudad de Santa Lucía(Canelones)

Río Santa Lucía