Uruguay todo en imágenes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Anita Maria, 4/5/11.

1. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

2. Ofelia T

Ofelia T

Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

Anita divinas todas las fotos,los palmares de Rocha son bellísimos, tengo la fortuna de conocerlos.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Punta del Diablo,también lo conozco es encantador, con las casitas de los pescadores,aunque ahora hay casas bonitas , todo un entorno muy mágico y bello.:ojoscorazon:
    Lo que mostraste del higuerón, ya lo había visto en la Agraciada, en la estancia Casas Blancas(ex estancia Ordoñana),aquí Manuel Blanes residió por un tiempo para inspirarse en su famoso cuadro "El desembarco de los 33".Aquí se ven muchas palmeras que tienen un higuerón,es un raro fenómeno y muy llamativo.:eyey:

3. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

SI OFELIA ADEMAS PUSE FOTOS DE CASITAS PARA ALQUILAR Y CAMPING, PARA GIULI VISTE QUE SE NOS VIENE A VACACIONAR AL URUGUAY. OJALA SE LE DE Y NOS PUEDAMOS ENCONTRAR. EN CUANTO A LOS HIGUERONES YO TE QUERIA COMENTAR QUE EN LA RUTA 1, ALLI EN RIACHUELO LA TERCER O CUARTA PALMERA TIENE UNO ENORME Y HAY MAS

4. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

ME OLVIDE DE PREGUNTARTE, TE ACORDASTE DE LA ESMERALDA CON LA REFERENCIA QUE TE DI?

5. Ofelia T

Ofelia T

Si Anita, ahora ya lo recuerdo,es que son tantas las playas que tenemos que me es imposible recordarlas a todas.:icon_redface:
    Ignoraba que había higuerones en la Ruta1,en Riachuelo.:razz:

6. Ofelia T

Ofelia T

Anita acá tengo una foto de la iglesia de Barker

Plaza Benito Herosa de Rosario

7. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

SI FIJATE CUANDO VAYAS A COLONIA YA ESTAN RE GRANDES Y LA FOTO DE LA PLAZA TIENE UNA PALMERA DELANTE, JUSTO

8. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

MUY SIMILAR A LO ANTERIOR PERO NO POR ESO MENOS INTERESANTE

AGUAS DULCES

9. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

Hola ANITA, hola OFELIA!!!

sigan mostrando y mostrando... ¿saben qué es lo que están haciendo?: contar dinero delante de los pobres!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    con tanta belleza yo no tengo más palabras. Lo único que me resta es seguir con mi paciencia de Kung Fu esperando el día en que pueda estar allí. :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

ME ENCONTRE ESTAS IMAGENES Y NO ME RESISTI A COMPARTIRLAS O SERA PORQUE A MI ESTE ARBOL ME PUEDE

SAUCE LLORON

11. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

12. Ofelia T

Ofelia T

Anita, Giuli:beso: qué tal?:razz:
    Conozco Aguas Dulces desde hace mucho,pero sólo de visita,es muy linda.Valizas que es una playa cercana, estuve hace años varios días y nuestra estadía allá fue inolvidable.La playa y todo su entorno era precioso,único.Añoro a Valizas!!!
    Me gustan mucho los sauces llorones, yo tengo tres, dos de ellos son sauces eléctricos .:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

HOLA GIULI, YO LES MUESTRO PERO NO PARA QUE TE SIENTAS MAL, AL CONTRARIO ACA TENES DOS FORERAS AMIGAS QUE ESTAN DISPUESTAS A RECIBIRTE Y MOSTRARTE LO QUE TENEMOS POR ACA A LA VUELTA QUE ES MUY LINDO. AUNQUE YO NO TENGO MI CASA TERMINADA Y MI JARDIN CON ESTE OTOÑO ES UN CORRONCHO, (DIJERAN EN LAS NOVELAS COLOMBIANAS O VENEZOLANAS). PERO SI TU VIENES SE QUE NO LO HARAS PARA FIJARTE EN MI CASA SINO POR LA AMISTAD TAAAA? ENTENDISTEEEEEEEEE?

14. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

HOLA OFELIA, ACA DONDE YO VIVO ES UNA ZONA RODEADA DE SAUCES Y CUANDO COMIENZAN A BROTAR ES IMPRESIONANTE COMO SE VA COLGANDO DE VERDES TODO EL BARRIO, ES DIVINO. NO TENGO NI IDEA A CUAL TE REFERIS CON EL ELECTRICO, NUNCA LO ESCUCHE NOMBRAR ASI. tENES UNA FOTO PARA VERLO?

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Anita!! :razz:
    Vine a ver qué cosas bonitas habías puesto, y la verdad es que vi un montón :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me gustaron muchísimo todas las fotos... Ojalá uno dispusiera del tiempo y los medios para conocer absolutamente todo el país.
    Tenemos la suerte de vivir en un país que por su tamaño, hace que no sea tan difícil recorrerlo y visitar los diferentes departamentos y sus bellezas.

:beso: :beso: