Uruguay todo en imágenes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Anita Maria, 4/5/11.

1. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

2. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

HIGUERONES

3. Ofelia T

Ofelia T

Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

Hola Anita:beso: hago mías también tus palabras,acá en Colonia,Giuli tiene a dos "foreras", que le encantarían que las visitara.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Ofelia T

Ofelia T

Anita muy bella la laguna Negra:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , preciosa todas las imágenes y buenísimo que mostraras los famosos "higuerones".En la Agraciada está el famoso Higuerón de los 33..
    Con respecto al árbol que te mencioné es el mimbre eléctrico.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

HOLA OFELIA COMO ESTAS?
    EL SABADO ANDUVE POR ROSARIO, FUI AL BASKET QUE JUGABA EL CLUB INDEPENDIENTE DE ACA Y ESTUDIANTES DE ALLI. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: , PERDIMOS, ESTUDIANTES JUGO MUY BIEN Y MERECIO GANAR, FUE JUSTO CUANDO LA GRANIZADA Y LA LLUVIA TORRENCIAL.

6. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

DIVINO EL DRAGO DE UNA FORERA DE CANARIAS

7. Ofelia T

Ofelia T

Hola Anita:beso: por acá todo bien.Viniste a Rosario y no me avisaste,de haberlo hecho te habría dado mi dirrección y nos hubiésemos conocido.O yo, ubiese ido a Estudiantes.La próxima vez,tenemos que organizar nuestro encuentro.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Ofelia T

Ofelia T

ESPECTACULAR ESE DRAGOOOOOOOO!!!
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

Hola ANITA, hola OFELIA!!
    Anita espero te sirva el material que te envié, ojalá adorne un poco más cada post que haga referencia a los distintos departamentos. :eyey: :eyey:

:beso: :beso: :beso:

10. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

Y lo agradezco de todo corazón, lo mismo será cuando algún día deseen llegarse. Acá también estamos siempre de reparación en arreglo y de arreglo en reparación; y el corazón es más grande que todo lo material. Pero así como tenemos paciencia para ver culminados los sueños, hay sitio para compartirlo. El sentimiento es más fuerte que todo lo demás. Yo quiero que se vengan, y si hay que compartir la tierra que nos trae el viento, sabrán que es sólo por eso y no por falta de higiene...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

chicas, lo agradezco infinitamente. :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

11. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

BUENO ES HORA DE CONTINUAR, LO VAMOS A HACER CON UN LUGAR MUY BONITO, QUE VIVI MUCHOS AÑOS PERO QUE YA NO LO HARIA. ME ENCANTA IR A PASEAR PORQUE TIENE BELLEZAS INFINITAS PARA REGALARNOS, SE TRATA DE

MONTEVIDEO [​IMG]

PLAZA INDEPENDENCIA

ENTRADA CIUDAD VIEJA

PLAZA MATRIZ

12. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

CATEDRAL O IGLESIA MATRIZ

13. Ofelia T

Ofelia T

Anita comparto con vos que Montevideo es una linda ciudad pero para pasear, no me gustaría vivir allá,prefiero la tranquilidad de acá.
    Preciosas las fotos,la iglesia Matriz la conozco es bellísima.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    La entrada a la ciudad vieja es divinaaaaaaa,es un hermoso paseo el ir por allí.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

PLAZA ZABALA

EDIFICIO DE ADUANA

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Anita, colaboro con estas dos imágenes (de la web) de Montevideo :razz::

El Monumento La diligencia, de nuestro escultor José Belloni, en el Prado:

El Rosedal del Prado: