Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY Hola Marisa,Anita Por suerte la primavera llegó, aunque de noche refresca aveces bastante,pero igualmente estamos contentos con el clima,aunque hay pocas lluvias y en el campo ya hay necesidad de ella.
Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY HOLA MARISA !!! LA LLUVIA NI IDEA, POR ACA TAMPOCO LA VEMOS. PERO UNA DUDA ME QUEDO ( DE CHUSMA NOMAS QUE SOY) A QUE HORA ALMORZAS SI A LA UNA YA TE LEVANTASTE DE LA SIESTA ?
Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY Hola Ofe !!!!!!!!! Hola Anita !!!!!!!! No me levanté a la una sino a las 6 de la tarde. Creo que con el cambio de horario de España a Uruguay hay unas 5 horas menos de diferencia. Cuando para tí son la 1 de la tarde aqui son las 6 !!!!!!!!!!!! Espero no haberme equivocado que si no que me lo confirme Ofe......... Ayer almorzé tarde creo que eran casi las 3 de la tarde y sobre las 4 me dió mucho sueño que me dormí y me desperté a las 6, y a las 6.45 me vino a buscar la vecina para dar el paseo acostumbrado. Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza
Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY Hola Marisa,Anita Marisa tenés razón tenemos un huso horario diferente, de varias horas de diferencia. Puertito del Buceo
Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY HOLA MARISA!!! CLARO COMO NO ME DI CUENTA, DE ATROPELLADA NOMAS. BUENO TE HICE REIR UN POCO NO?
Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY Hola Anita Maria !!!!!!!!!! Tienes razón Los despistes.............. Créete que en Uruguay son 5 horas menos con respecto a España y en Thailandia son 5 horas más con respecto a España !!!!!!!!!! Y yo que tengo un super lío............ Hola Ofe !!!!!!!! Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza