Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY Hola Marisa, Anita Muy buenos los videos de Paysandú, tengo la suerte de conocerlo y me gusta mucho,pero hace tiempo que no voy por aquellos lares.
Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY Hola Anita y Ofe !!!!!!!!!!!! Anita me encantaron los vídeos de Paysandú Un lugar muy bonito Las fotos también me gustaron mucho pero esta me gustó especialmente: Preciosooooooooooooo Otros de los lugares que me encantaron de Uruguay es Punta del Diablo una aldea de pescadores muy . Gracias Ofe por enseñármelo Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza
Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY Hola Anita,Marisa. Muy bellas todas las imágenes,pero coincido contigo Marisa,que ese atardecer tiene un encanto especial.
Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY Estas imágenes son de una plazoleta en la ciudad de Santa Lucía(Canelones) que está junto a la estación de ferrocarril.
Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY Gracias Anita Imágen que muestra en la ruta 5 a la entrada de la ciudad Canelones, las dos banderas patrias, la antigua y la actual.
Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY Hola Anita !!!!!!!!!!! Hola Ofe !!!!!!!!!!!!! Preciosas las fotos que poneis Hasta pronto Saludos y muchos desde San Antonio