Uruguay todo en imágenes

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Anita Maria, 4/5/11.

1. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

LAGUNA DE LOS CUERVOS (CAMPING)

MIRADOR DE LOS CUERVOS

2. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

Hola Anita!! al fin he venido a saludarte en tu propia casa luego de tantas invitaciones recibidas. :icon_redface: :icon_redface:
    Mea culpa, mea culpa.:smile: :smile:

Pensar que también yo vivo en Villa Serrana:razz: :eyey: pero nada tiene que ver tu ciudad con la mía. La tuya tiene mucho más atractivo.
    Lindísimas tus fotos, no sólo invitan a deslumbrarse viéndolas sino que dan ganas de visitar tu país, del que sólo conozco Colonia del Sacramanto y, por cierto, siempre me gustó. Como que el tiempo se detuvo allí.
    Algún día volveré pues mi esposo no conoce y tiene ganas, muchas ganas de llegar hasta allí.
    Lo que si me gusta es que en un foro se puedan mostrar este tipo de cosas, la labor es más significativa que una página de turismo... así que cuando aumenten las visitas a tu país, tendrás que ir a reclamar la parte que te corresponde por la propaganda. :11risotada: :11risotada:

Un gusto haberme llegado y prometo darme otras vueltitas para enterarme si hay nuevas fotos. :beso: :beso: :beso:

P.D.: recién he dejado mi estrella :beso:

3. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

Qué buenas tomas las del post 109! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

5. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

Aanita: ahora entiendo por qué razón tantos argentinos van de vacaciones a Uruguay... realmente es hermoso!!! qué bellos lugares, y qué bien aprovechado todo, esas imágenes aéreas son preciosas... la zona de lagos o lagunas, Salto! donde tienen los naranjales, no lo imaginé así. :ojoscorazon:

6. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

Veo que tenemos muchas localidades con el mismo nombre, esas, se suponen deberían ser ciudades hermanas ¿no es así? :icon_rolleyes:

7. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

8. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

9. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

LO DE LOS NOMBRES IGUALES ES TAL CUAL, DESDE QUE HAGO ESTO ME DOY CUENTA PORQUE ME APARECEN IMAGENES DE ARGENTINA CUANDO YO BUSCO DETERMINADO LUGAR DE URUGUAY

10. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

Anita, más que halagos son reconocimientos, porque ahora sé que es un bello país, no tenía idea, sólo pensé que el escaso sitio que conocí en mi viaje de egresada, era bonito porque estaba destinado al turismo, pero veo que me he equivocado largo.:icon_redface: :icon_redface:
    Espero que no sea caro para ustedes conocerlo íntegramente.
    Nosotros tuvimos la posibilidad de conocer bastante bien la provincia en la que vivo, un día íbamos al norte, otras al este y así fuimos recorriéndola. La verdad es que siendo uno del mismo lugar, puede disponer de ir conociendo los rinconcitos y así elegir el que más le gusta... pero no hay punto de comparación, además de tener ustedes al mar bañando sus costas. Es envidiable!!! y menos mal que tienen las cuchillas, así al menos pueden decir que también tienen elevaciones.... nada les falta.:5-okey:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

12. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

BUENO ADEMAS QUE NUESTRO PAIS ES MUY CHIQUITITO, NOSOTROS SIEMPRE VACACIONAMOS EN DIFERENTES LUGARES Y SI TE LAS INGENIAS NO ES TAN CARO, PORQUE LLEVAMOS CARPITA O ALQUILAMOS ALGUN LUGAR MAS ECONOMICO, PORQUE EL EXCESO DE GASTO ES EL COMBUSTIBLE Y HOSPEDAJE PORQUE COMER ES DE TODOS LOS DIAS Y ADEMAS SI TE PONES A PENSAR LA VIDA ES TAN CORTA QUE SI NO TE DAS ESOS GUSTITOS QUE?

13. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

Lo tenemos decidido, el día en que vayamos a Uruguay, lo haremos en el auto, así podremos conocer mucho más, recorriendo hasta donde nos dé el presupuesto. Rogá que no sea dentro de mucho tiempo porque hace años que no me tomo vacaciones. :happy:

14. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

PARQUE DE VACACIONES UTE-ANTEL

PLAZA PRINCIPAL

CERRO DEL VERDUN

15. Re: TODO EN IMAGENES URUGUAY

TEMPLO BUDISTA

VISTA DESDE EL TEMPLO