Uruguay: Uruguayos en el foro de horticultura

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Gauchito1531, 18/8/07.

1. Calironi

Calironi CLAUDIA

Re: URUGUAYOS en el FORO

cupcakes...:envidia2:
    Espero te vaya super bien; veras que si!!!!
    En cuanto a las reunion te mandare las epecificaciones del caso y por la hora, decile a tu novio que se venga cuando temine.
    Te mando :beso:

¿ TENES ALGUN CEL. PARA COMUNICARTE CON ELSA ELISA Y AVISARLE DE LA REUNION?, YO LE MANDE UN MP Y UN E-MAIL, PERO NO RECIBI RESPUESTA.
    GRACIAS Y UN BESOTE.

2. Calironi

Calironi CLAUDIA

Subiendo el hilo que se nos habia ido a la 2º pagina.
    Besos...

3. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

Claudia, yo tengo el cel e Elsa , mañana la llamo y le aviso e la reunion o le digo que se pase por el foro así ve tus mensajes por el tema de la dire de tu casa y eso. :smile:
    Saludos!!!

4. Calironi

Calironi CLAUDIA

Gracias, yo no he podido comunicarme ni con ella, no con Gauchito ni con Xina.
    Preguntale si tiene forma de hacerlo ella.
    Nos vemos.
    Ah...., ¿como te fue con los cupcakes?
    Besos.

5. electrotrash

Con los cupcakes , divino , le gustaron mucho a todos. Era muy gracioso, por que eran para el cumple de un amigo y de otra chica que no conosco tanto pero tenemos gente en comun. Lo gracioso de esto es que los cupcakes los hice re " maria antonieta" , de chocolate, rellenos y con cobertura de chocolate teñido de rosa jajajaja y eran todos chichos la mayoria en el cumple, todos punks.
    Fue genial verlos a todos con sus pelos y super "recios" comiendo los cupcakes color rosado. jajajajaja
    Aca te dejo una foto , no se aprecian bien , la saque con el telefono por que tengo la camara sin pilas.

Besos!

6. Calironi

Calironi CLAUDIA

Hola, Carola:68comercubiertos: :64palmadas:
    Eso es lo que creo de tus cupcakes.
    Si te quedan asi y encima ricos, dedicate a eso, mujer!!!!
    Te mando un beso.
    La gente mayor como yo ya se tiene que "acuchar":beso:

7. electrotrash

Dios nos salve de la segunda pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto:
    Gracias Claudia por los halagos! ^_^ El sabado voy a ver si hago de frutas para llevar, que el chocolate y el dulce de leche no tienen mucho ke ver con la huerta! hajajajaja

Saludos!:beso:

8. Gauchito1531

Gauchito1531 Vagamundo

Hola, gente :27chocaloscinco:

Parece como que hubiera estado :escondido: pero no fue así, la verdad que me tuvo a mal traer la huerta :depre: y para no trasmitir pálidas , ya que no tenía nada bueno para contar, me abstuve. Así que ahora me leí todos los msj de 10 días para acá y vi con :envidia1: (sana) que andan muy bien todos los plantíos.

A todos los que pusieron fotos :64palmadas: y a los que no las pusieron, igual, que ya vendrán tiempos mejores. Con los tomates quedé :enfadadote:
    pero igual conseguí rescatar semis de los de colgar, que le voy a pasar a José que ya mostró interés. Lo que tuvieron éstos es que se mantuvieron sanos, lo cual me dejó :6-asombrado: porque los otros tuvieron una peste que me pareció ser cancro bacteriano, con las hojas todas retorcidas y los frutos, antes de madurar, verdes aún, se aguachentaban. Una bronca !!! :enfadadote:

Por ahora les cuento que hasta el 25 de abril no podré hacerle el honor a la invitación de Calironi. Otra vez será. Pero reciban mis buenos deseos de éxito para el día de la reunión.

Hasta pronto :adios:

9. Calironi

Calironi CLAUDIA

Hola, Carola, a mi el chocolate me sienta baaaaaaaaaarbaro!!!!!, eso tenia una pinta que para que contarte!!!!, pero si vas a traer el sabado...¿tengo que hacerme una cresta y ser super recia para comerlos?????:meparto:
    Yo voy a ver que hago de rico para invitarlos.
    AHORA QUE SABEN QUE VA HA HABER COSAS RICAS CAPAZ QUE SE NOS SUMA MAS GENTE!!!!!!:meparto:
    Lamentablemete, Gauchito, no nos va a poder acompañar, es una pena, sera la proxima.:5-okey:
    ¿Te pudiste comunicar con Elsa?
    Ojovidrioso y Jose no me han mandado la direccion de e-mail; si podes pinchalos un poco, sobre todo a Ojovidrioso que tenes otra forma de comunicarte con el. A Jose le seguiremos "hinchando" por aca nomas.:twisted:
    Cualquier cosa me avisas.
    Bueno te mando un besote
    :beso:

10. electrotrash

Claudia! Hable recién con Elsa y me dijo que se iba dar una vuelta por el foro, anda media complicada de tiempo pero va a ver si puede el sábado.
    Gauchito no puede ir... que lástima! yo quería conocer al creador del "foro uruguayo":(
    Por ahora somos vos, Matías, Ojo y yo .. y espero Elsa y Jose se sumen! Igualmente empacharnos de cupcakes nos vamos a empachar! y si queres Claudia te hago una cresta y todo! jajajajajja
    Bueno, espero se sumen mas! tengo unas semillitas de unos jalapeños que están satánicos!!!! :twisted:

Besosss!:beso:

ah! p.d: estoy chocha por que hoy coseche mis primeros cherrys!! Los plante re tarde pero ahora esta llena la planta y hoy mismo ya van a marchar en una tarta de pollo al curry con repollo, hierbas, queso y ... cherrys!!!!

:beso: a todos!

11. Calironi

Calironi CLAUDIA

Elsa: si podes venir seria fantastico:52aleluya: , de ser asi mandame un MP y te digo como llegar.
    Carola¿hablaste con OJO?, porque a mi no me ha confirmado nada.
    de eso quiero...
    Yo no tengo muchas semillas ya que empece este año recien con el huerto; pero la llevamos bastante bien. Voy a ver si encuentro algun otro uruguayo perdido por alli, y que no este muy lejos; es una lastima que LUIS este en Cerro Largo; a menos que se tenga que dar una vueltita por estos lares; le voy a preguntar.
    Te felicito!!!!!!:eyey: , yo todavia tengo todo verde, lo unico que he podido cosechar ha sido albaca; sabes como le estamos metiendo al pestooooo!!!!!:11risotada:
    :beso:

12. Calironi

Calironi CLAUDIA

Hola, yo otra vez, estoy super emocionada!!!!!:52aleluya: se nos sigue sumando gente, parece que vamos a contar con LUARDA, lamentablemente, JACQUE no va a poder venir esta vez, pero seguro que la proxima si.
    Carola: no olvides decirme en que zona estas asi te digo que omnibus te traen.
    Bueno les dejo un beso y como siempre hago mi aporte para subir el hilo.:beso: :beso:

13. JOSE AMIGO

JOSE AMIGO pesca y huerta es lo mio

Como estan todos? veo que la reunion anda viento en popa , yo lamentablemente seguro no podre ir igual mandame por mp o correo la direccion exacta pues estoy medio complicado con la salud de mi abuela, estoy perdido del foro por ello, porque estoy llendo todos los dias a cuidarla al sanatorio ,pero ya esta todo solucionado fue un susto nomas hoy le dan seguramente el alta pero como tubo un pequeño infarto cerebral por suerte sin secuela alguna y estando todos los examenes bien ya le estaran dando de alta, pero viste como es esto hay que estar al tanto por cualquier cosa, asi que por eso estaba perdido,hasta la vuelta Jose :5-okey:

14. electrotrash

Hola a todos!!
    Jose! que mal lo de tu abuela..:( bueno , por lo menos salio todo bien, es super entendible que tengas que quedarte a cuidarla, sera para la próxima.
    Luarada! buenísimo! Así que ya somos mas!!! A Ojo lo que puedo hacer es dejarle otro mensaje en el blog por que el teléfono o mail no lo tengo.
    Espero se sumen mas!!!!
    Claudia yo estoy cerca de Rivera o Bulevar Artigas, nose si pasara alguno que me lleve sin ser inter, el 77 llega? Elsa ayer me dijo que ese capas llegaba. Si es si o si un inter decime cual me sirve. Al final mi novio puede ir, por suerte por que yo soy re distraída y me pierdo siempre.
    Bueno, hablemos y arreglemos el tema de la comida! yo llevo el postre y si hay que llevar algo mas me avisan.

Tema huerta: las acelgas hay algo que se las esta comiendo!:icon_evil: nose si serán caracoles o que , pongo fotos mañana. Hoy a la noche me voy a ir con linterna a ver que onda.

Besoss:beso:

15. JOSE AMIGO

JOSE AMIGO pesca y huerta es lo mio

Si por suerte fue un susto pero habra que prevenir, igual quiero la direccion por si acaso, Hasta la vuelta Jose:5-okey: