Uruguay: Uruguayos en el foro de horticultura

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Gauchito1531, 18/8/07.

1. JOSE AMIGO

JOSE AMIGO pesca y huerta es lo mio

Re: URUGUAYOS en el FORO

Si te diria que si porque de tan picantes me llegue a asustar porque tenia como una molestia en la garganta como si se hubiera inflamado ,las semillas son saladas de picantes, un vecino me regalo 4 plantines de aji cuerno que trajo semillas de Italia pero lastima que ya es mala epoca tratare por todos los medios que prosperen aunque menos sea para que me de uno almenos para poder sacar semillas, hasta la vuelta Jose :5-okey:

2. Calironi

Calironi CLAUDIA

Ese tipo de pimientos esta bueno, mas ahora que se acerca el invierno y uno le pone una pizca a los guiso, tucos, etc.
    Pero hay gente que abusa y despues cuando llega a vieja esta hecha pate y dice que no sabe por que. Habria que ver cuantos de esos se comio en su vida.
    Lo malo del ser humano es que siempre abusa. Pero no haciendolo hasta es bueno, porque pone todos los sentidos en funcionamiento.
    Saludos.

3. JOSE AMIGO

Para que lo coma otro :meparto: :meparto: yo ni me acerco a la planta :meparto: , seguro plantare alguno para regalar pero como quede con solo poner la punta de la lengua en las semillas ni me animo a comer uno capaz que quedo seco :depre: :9999999calavera: de un edema de glotis porque me quedo la garganta al tragar la saliva como con una molestia tipo inflamacion ,yo he comido ajies catalanes picantes pero nunca tan asesinos como estos, ahora subo las fotos les estoy ajustando el tamaño, hasta la vuelta Jose:5-okey:

4. JOSE AMIGO

Van las fotos del asesino :meparto: :11risotada:

AJI HABANERO

AJI PIQUILLO

COMIENZO LA COCECHA DE CHOCLOS

Hasta la vuelta Jose:5-okey:

5. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

Jose! yo me anoto para los ajies asecinos! :meparto: guardame unas semillitas y en la porxima reunion yo te llevo tb de los que tengo en casa que son picantes pero no tan fogosos como esos creo yo.
    Que lindos los choclos! me hacen pensar en playa a mi , nose , mantequita y sal, sol, reguee, mar!:eyey:
    Claudia! vi los mails, buenisimo, no tengo como perderme. Voy a llevar algunos de chocolate si :meparto: pero tengo una receta nueva para hacerlos de calabaza y me estan tentando ya que tengo dos que saque de la huerta... veremos como salen.

Saludos!!!:beso:

6. JOSE AMIGO

Carola, ya estas anotada pero mira que no me hago responsable de las consecuencias :meparto: :meparto: porque son una bonba de verdad (o yo soy muy jodido :11risotada: ), hay que estar con abundante agua a mano porque sino se va a complicar:11risotada: , hasta la vuelta Jose:5-okey:

7. Calironi

Calironi CLAUDIA

Jose, apuntame a mi tambien, pero los usare en alguna comida que invite a mi suegra...:24revolcado:
    Carola, si seguis hablando de esas delicias vas ha hacer que no duerma hasta el sabado :mrgreen:
    :beso:

8. JOSE AMIGO

:meparto: :meparto: , esta genial para hacer una broma a alguien pero me parece que hay que tener cuidado porque si es alergica lo matamos seguro :icon_redface: :desconsolado: , bueno anotada para los asesinos, hasta la vuelta Jose:5-okey:

9. luarada

luarada Beatriz

ESTA BUENO HACER UNA PICADA, ESPERO PODER IR, EL UNICO IMPEDIMENTO SERIA MI TRABAJO, ESPERO NO ESTAR "NOMINADA" PARA ESE DIA, SERIA UNA LASTIMA. VOY A VER QUE PUEDO LLEVAR, TIENE QUE SER ALGO QUE ME QUEDE BIEN, NO VOY A PASAR VERGÜENZA JUSTO LA PRIMERA VEZ NO?.
    ELECTRO, SI PODES LLEVAME ALGUNA SEMILLA DE ESE ZAPALLO QUE DECIS, ME ENCANTA, MUCHAS GRACIAS
    UN BESO Y NOS VEMOS EL SABADO :52aleluya: :beso:

10. Calironi

Calironi CLAUDIA

Y bue... si se pone azul llamamos a la emergencia :meparto: :meparto: :meparto:
    Bea,ojala puedas venir y de seguro sera riquisimo lo que traigas.
    Nos vemos:5-okey:
    :beso: :beso:

11. electrotrash

Luarada! estaremos pensando positivo para que no tengas que laburar el sábado y puedas ir!!!! Te llevo las semis de coreanito.
    Ay que emoción!!!
    Saludos a todos!!!:beso:

12. Calironi

Calironi CLAUDIA

Si!!!!!!, Carola, tenes razon. Recemos todos juntos para que LUSARDA no tenga que trabajar:smile:
    Seamos positivos y pensemos que no.
    De todas formas espero que las reuniones se hagan algo "abitue", asi podemos surtirnos de semillas, buena compañia y consejos.:5-okey:
    Bueno nos estamos viendo.
    Carola, leiste lo que te escribi hacerca de los caracoles mas arriba?????
    :beso:

13. electrotrash

Caracoles? ah!! por lo de las acelgas! vos sabes que fui de noche re agazapada y no vi ninguno. Creo que voy a seguir así , seguirlas de cerca. Por que no quiero ponerle ningún remedio químico, mas que nada por los perros. Diva esta embarazada y me da cosa andar con cualquier cosa rara, soy re pesada,pienso que todo le puede hacer mal. El lunes que viene tiene ecografia para confirmar el embarazooo:ojoscorazon:

Bueno, quería contarles que estoy tratando de conseguir unas semillas y creo que si tengo suerte el hermano de mi vecina me las va a traer de México. Unas son semillas de Goji, un arbusto frutal que da unas tipo cerezas que son buenísimas para la salud. Hace un tiempo hable de ellas y otras semillas de una planta que se llama "uvilla" peruviana. Se planta como el tomate y da unos frutos que son como tomates cherry color naranja que crecen adentro como de unas campanitas. Tb son muy buenos para la salud y se usan mucho en la cocina ya que tienen un sabor particular , medio entre dulce y ácido.
    Espero tener suerte y aprovechar el viaje de este chico que viene de México y así no tengo que pagar el costo de envío.
    Pongo foto de uvilla.

Ahi se ve bien como la fruta crece en ese tipo capullo y cuando madura se abre y esta la fruta adentro. Me encanta! Espero tener suerte y poder plantar este año.

Saludosssssss:beso:

14. electrotrash

puse dos veces el mismo mensaje.... jejejej error :11risotada:

15. Calironi

Calironi CLAUDIA

Carola, 2 veces el mismo mensaje, ya me ha pasado:55burla: . Se ve que tenemos el dedo nervioso...
    Sigue persiguiendo a los caracoles, mira que esta epoca es de caracoles bebes y son casi invisibles.
    Me alegro lo de tu perrita, aver si me tienes informada, yo soy muy bichera.
    Eso que haz puesto, tiene una pinta... que madre mia.
    Si consigues me apunto :52aleluya:
    Te mando un beso.