Uruguay: Uruguayos en el foro de horticultura

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Gauchito1531, 18/8/07.

1. electrotrash

electrotrash Dos años en la huerta

Re: URUGUAYOS en el FORO

Hola!!! como se vino el fresquito!!!! brrrrrr me toy por refriar seguro. Les tengo una noticia para los amantes del picante! pásense por el blog que me llego un regalito de México. Para setiembre vamos a ver cuantos regalitos puedo hacer yo!:smile:
    p.d : JOSE! los habaneros tuyos son como esos de la foto? son los amarillos.

besotes!:beso:

2. Calironi

Calironi CLAUDIA

Hola, alguien me ayuda...
    ...¿que le pongo a los tomates para las manchas blancas en las hojas?:desconsolado:
    Gracias. Y ...
    ...¡Que frioooooooooooo!!!!!!!!:(

3. electrotrash

Claudia, por manchas blancas creo que tu tomatera debe tener oidio que es un hongo , pero mejor pone fotos. Si es oidio tenes que ponerle azufre soluble y rociarlo mas o menos cada 15 dias.
    Besotes!:beso:

4. Calironi

Calironi CLAUDIA

Hola, Carola; eso mismo me dijeron por ahi.
    Hoy le compro y a ver como va.
    Gracias y besotes.:beso:

5. Calironi

Calironi CLAUDIA

Carola, pasame el e-mail de Alex que me lo pidio Washington.
    Besos, no se pierdan, porfis!!!!!

6. electrotrash

Claudia! como va? hace tiempo que andamos solitas por acá eh? espero que todos estén bien y ocupados en sus huertas. Ya le dije a alex que le mandara un mail a Washington así le queda la dire.
    Hoy fue un día precioso, nos juntamos con Rosario, nuestra vecina, Xime, una amiga y el medio tanque marchó todo el mediodía. Brochetas de pollo, atún al plomo, papas al plomo y ensalada de berro con tomates y cherrys de la huerta.
    Sigo llena!
    El medio tanque esta disponible para cuando quieran! besotes!
    :beso:

7. Calironi

Calironi CLAUDIA

Hola, Carola.
    Y si, estamos mas solas que Adan en el dia de las madres.:smile:
    O todos tiene plata y se fueron de " jo-da" o todos estan pobre y les cortaron internet por no pagar la factura :merevuelco:
    Nosotros somos muy jorobados para el frio, asi que ya prendimos la estufa y ya que estabamos unas costillitas para adentro con un pure de calabaza...:ojoslocos: con papa y choclo ( yo le meto choclo a todo; me encanta)
    Te cuento que mis cherrys empezaron a tomar color anaranjadito, estoy super emocionada.:52aleluya:
    Ya hice almacigos de una cantidad de cosas, vamos a ver que prende.
    Me apunte en un intercambio de semillas internacional en junio, pero resulta que me voy a tener que bajar porque son de flores nomas :9999997ahorcado: , soy una viva....
    En cuanto a lo del asadito, hablamos; yo con tal que cocinar otro me voy hasta la China :meparto:
    Bueno, trato de entrar por lo menos una vez al dia para que no se nos caiga el hilo.
    Te mando un besote y le aviso a Wa lo de Ale.:5-okey:
    Saludos miles :beso:

8. lugano

lugano Semi irónico y semi ácido

Un fuerte abrazo para todas y para todos desde España.

9. Calironi

Calironi CLAUDIA

Hola, lugano, que bueno tenerte por aqui :52aleluya:
    Yo te leo mucho en otros hilos; gracias por el saludos y eres mas que bienvenido.
    Un beso grande.

10. electrotrash

Hola Lugano!! Que bueno verte por acá! Saludos desde Uruguay y muchas gracias por tus consejos!

11. electrotrash

Nos quedamos en la primera página....

12. Calironi

Calironi CLAUDIA

¡ FELICES PASCUAS!!!!!:52aleluya:

¡ PARA TODOS LOS FOREROS!!!!!!!!

13. Pablo Van Gom

Pablo Van Gom Remolino verde

FELICES PASCUAS PARA TODOS USTEDES. :smile:

Desde Argentina les mando un abrazo grande ....

Saludos y Suert !!!:5-okey:

14. electrotrash

Felices pascuas a todos! Felices pascuas Pablo, gracias por pasar a saludaR!
    Saludos!:beso:

15. luarada

luarada Beatriz

FELICES PASCUAS PARA TODOS!!!!!. :abrazote: COMO HAN PASADO ESTA HERMOSA SEMANA DE TURISMO QUE HEMOS TENIDO?, YO POR SUERTE TUVE TODA LA SEMANA LIBRE, APROVECHE A DESCANSAR Y OCUPARME UN POCO DE MI CASI OLVIDADA HUERTA, ESTUVE PLANTANDO REMOLACHAS, ZANAHORIAS, PUSE MIS FRUTILLAS EN CANTERO QUE LAS TENIA EN LATONES, Y ANDUVE ARREGLANDO MIS PLANTAS Y ACONDICIONANDO LOS CANTEROS QUE TODAVIA TENGO LIBRES.MIS TOMATES PERITA HAN REVIVIDO, TENGO UN MONTÓN, TODAVIA VERDES, ESPÈRO NO SE APESTEN ANTES DE MADURAR, Y LOS MORRONES SIGUEN VIENTO EN POPA, TAMBIEN TENGO BASTANTES, Y ALGUNAS CEBOLLAS. MIS ALMACIGOS COMO QUE ESTAN UN POCO LENTOS, HICE DE BROCOLI, CEBOLLAS, COL, VAMOS A VER PARA CUANDO QUEDARAN PRONTOS. BUENO, LES MANDO UN SALUDO A TODOS, BESOS:besogrande: