Uruguay: Uruguayos en el foro de horticultura

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Gauchito1531, 18/8/07.

  1. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: URUGUAYOS en el FORO

    leonardo claudio ,gracias por tu letras .,estoy muy contento como esta este foro con las fotos que mandan y la verdad es que estan todos muy bien con sus cultivos.gracias nuevamente y te deseo un muy buen año 2008.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:
     
  2. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: URUGUAYOS en el FORO

    :icon_evil: :11risotada: :happy: :smile: ;) :meparto: :meparto: :desconsolado: :desconsolado: que lindas fotos que estoy mirando y eso es un lujo para los hojos asi que les mando mis mejores:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .tengo poquito tiempo les mando mis saludos a todos.felizzzzzzzzzzzz 2008:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :icon_redface: :( :icon_rolleyes: :-? :twisted:
     
  3. Elsa Elisa

    Elsa Elisa

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    Re: URUGUAYOS en el FORO

    a todos FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO :52aleluya: :52aleluya:
    Que pasen muy linda navidad con la familia y amigos y como dice Gauchito a olvidar lo malo y esperar un mejor año'¡¡¡¡¡ :beso: s para todos:happy:
     
  4. alb_cas78

    alb_cas78 Paysandu infinito

    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAYOS en el FORO

    Felicidades para todos y gracias por estar aca siempre
     
  5. alb_cas78

    alb_cas78 Paysandu infinito

    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAYOS en el FORO

    Gauchito, los calabacines me paso con varios eso al principio , Angel me dijo que era porque la mata no tenia fuerza, ahora que si la tiene, se estan formando unos cuantos, lo que si pude comprobar es que necesita pleno sol, si los tienes a la sombra de un arbol no prosperan para nada, lo comprobe porque tengo 2 matas plantadas al mismo dia, una a la sombra y otra al sol, la de la sombra esta muriendo de a poco
    Tene paciencia que te saldran tantos coreanitos que no sabras que hacer
     
  6. alb_cas78

    alb_cas78 Paysandu infinito

    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: URUGUAYOS en el FORO

    Elsa Elisa, la lechuga morada me gusta mas que las otras, incluso que la manteca, es mas tierna y para nada amarga , aparte del color que le da a los platos, y el tomate perita es bien carnoso se usa para ensalada o para salsa, yo los prefiero en ensalada
    El calabacin me han dicho que por el color, es un amarillo naranja y el cabito como que se seca, eso ya lo comprobare cuando arranque el primero y te contare
     
  7. Elsa Elisa

    Elsa Elisa

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    Re: URUGUAYOS en el FORO

    Alb Cast: Asi que tengo que esperar mas, porque el calabacìn està meta crecer aùn, ja ja, està mas grande que la propia planta. El otro que està plantado debajo del arbol esta a media sombra, este creciò mucho mas que el otro con hojas enormes pero aùn no me diò ningun calabacin, se ponen amarillos y se caen.
    Donde conseguiste esas lechugas? Aguanta el calor sin espigarse?
     
  8. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: URUGUAYOS en el FORO

    leonardo claudio ahora si les mando muchos saludos a todos para el proximo año 2008 por si no tengo mas tiempo de escribir.les deseo lo mejor y les mando mis mejores cariños para todos .:razz: :happy: :smile: ;) :5-okey: :5-okey:

    FELIZ AÑO .:5-okey: :5-okey:
     
  9. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: URUGUAYOS en el FORO

    GAUCHITO TE DESEO FELIZ AÑO 2008.LEO
     
  10. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: URUGUAYOS en el FORO

    ELSA TE DESEO LO MEJOR EN EL 2008 .FELI AÑO LEO
     
  11. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: URUGUAYOS en el FORO

    FELIZ 2008 TE DESEO LO MEJOR .LEONARDO
     
  12. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: URUGUAYOS en el FORO

    HOLA YO LEONARDO TE DESEA LO MEJOR PARA EL PROXIMO AÑO 2008:52aleluya: :52aleluya: .MUCHA SUERTE
     
  13. leonardo claudio

    leonardo claudio huerta ecologicas

    Mensajes:
    852
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Re: URUGUAYOS en el FORO

    LEONARDO CLAUDIO ,TAMBIEN SALUDO A TODOS LOS URUGUAYOS CON ESTE :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELIZ 2008 PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  14. Gauchito1531

    Gauchito1531 Vagamundo

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    Montevideo, URUGUAY
    Re: URUGUAYOS en el FORO

    Estuve pensando en ponerle 15-15-15 y en Drogueria Industrial Uruguaya venden de a kilo y de a 50 kilos Las bolsas de 50 valen $ 750 --- ¡Es una inversión, che !!! Un kilo daría para mis plantas por un año, seguramente y lo cobran algo así como $ 30
    Me parece que voy a comprar un kilo para probar y despues vemos, porque no quiero perder las plantas de este año, que vienen muy tristes. Quizás porque de noche hace bastante frio.
    Voy a tratar de salvar los coreas como les dicen Uds. Pa mí son calabacines, de toda la vida, pero si hay que bautizarlos de nuevo, yo me propongo como padrino a ver si me vienen mejor.:meparto: :meparto:

    Taniva: si cortás los estolones de las frutillas, YO QUIERO, porque seguramente aguantan por varios años las plantitas. Me dijeron que hasta 7 años rinden bien. Gracias desde ya.
     
  15. Elsa Elisa

    Elsa Elisa

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    Montevideo Uruguay
    Re: URUGUAYOS en el FORO

    Gauchito yo te doy estolones de frutillas, cuando quieras arreglamos y te doy uno o dos, segùn porque tengo prometidos a medio pueblo, ja ja, y aparte esta vez no dejè que me dieran mas que unos pocos, porque quiero que me den frutillas.

    Leo, Taniva, Gauchito, Alb Cast, Cuitiño y a todos los foreros les deseo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO¡¡¡¡¡