Uruguay: Uruguayos en el foro de horticultura

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Gauchito1531, 18/8/07.

1. Elsa Elisa

Elsa Elisa

Re: URUGUAYOS en el FORO

Bienvenido Walter :52aleluya: La acacia es hermosa, yo si tuviera lugar donde ponerla te pedía semis, pero apenas tengo lugar para mis verduritas menos para una acacia, que es enorme, por mi parte te agradezco mucho el ofrecimiento. A lo mejor alguien mas se anota que tenga lugar :5-okey:

2. Gauchito1531

Gauchito1531 Vagamundo

Repito lo que dice E²: Bienvenido !!!:eyey: y ... no tengo lugar :desconsolado:

Veré si algún gomía tiene espacio suficiente ;) y no te preocupes por las faltas del horto... :icon_redface: vamos a entendernos igual :icon_rolleyes:

3. alb_cas78

alb_cas78 Paysandu infinito

hola, 2 cositas, gauchito soy de Paysandu, por eso "ahi" me referia a Mdeo, si la lima que digo es tal cual el limon de aspecto pero dulce, muy dulce.

Elsa, conta con semillas de maiz dulce, es casi seguro que vaya a la reunion, el desde el 16 en adelante estare en Piriapolis con mi novia, asi que iremos seguramente el 22, ya confirmare mas sobre la fecha

4. Elsa Elisa

Elsa Elisa

Que bueno :52aleluya: me alegro y traé a tu novia :5-okey: yo llevo unas plantitas de frutilla, que estan que no pueden mas de estar en tarritos chiquititos, pero aún estan lindas :5-okey:

5. alb_cas78

alb_cas78 Paysandu infinito

una duda, desde 3 cruces a piriapolis en la noche hay frecuencia continua de coches a piriapolis? o el ultimo tiene un horario? si es asi me tendre que volver antes jeje

6. Elsa Elisa

Elsa Elisa

Alb_Cast: Mirè en la página de Terminal Tres Cruces y vì que hay bastantes seguidos te paso la dirección mirá vos www.trescruces.com.uy

7. Re: URUGUAYOS en el FORO

hola hace tiempo que visito infojardin, y como jardinero he participado en vario sub foros, jardinería en gral. cesped, y algo de frutales. de huerto no se mucho por eso nunca me he presentado con ustedes, pero si lo desean puede participar tambien en un nuevo espacio deonde la intencion es compartir experincias en gral. si les interesa estan todos invitados

disculpen la molestia

8. Gauchito1531

Gauchito1531 Vagamundo

Bienvenido, claro !!!:52aleluya:

Para qeu no haya discriminaciones incómodas...este hilo se llama "Uruguayos en el foro" y no tiene un perfil netamente hortícola. Si no, asi nos refeririamos a las huertas en uruguay, o los horticultores en uruguay. Esto está abierto tb a jardineros (hasta creo que los de harlem podrían entrar).
    De paso: tengo un manzano (viejo) y un peral (tb viejo) que antes me daba una cantidad de peras y este año me dio solamente 2 (dos):desconsolado:
    ¿Me podes indicar cómo se poda para que de fruto?:icon_redface:

AHHH---- y sabés algo de LIMAS (no las que usan los presos para las rejas):55burla:

Saluti !!!! :eyey:

9. Gauchito1531

Gauchito1531 Vagamundo

Poné "PAYSANDÚ" en tu avatar...pls !!!:desconsolado: :sirena:

10. Gauchito1531

Gauchito1531 Vagamundo

Y podés pedir para subir en Avda Italia Y Bolivia, que es parada de los buses a Piria:mrgreen:
    Pedilo por tel que te lo reservan y decile que es para subir allí...:razz: Y te ahorrás 10 pesos porque no usás la terminal de 3 +++

AHHH... y por alli pasan 15 min despues de la hora de salida de 3 +++:11risotada:

11. Elsa Elisa

Elsa Elisa

A bueno, con toda esa información no te podés quejar he :5-okey:

Claudio M: También te doy la bienvenida :52aleluya: y podès poner información de ese lugar al que nos invitas?

12. Re: URUGUAYOS en el FORO

Hola Alb_cas te saludo soy WALTER DANIEL te mande un e-mail consultandote por la espinaca rastrera queria saver si tenias semillas o donde las puedo coseguir

13. Elsa Elisa

Elsa Elisa

Walter: Se que le pediste a Alb pero si el no tiene yo te ofrezco, no tengo muchas pero si vas a la reunión del 22 te puedo dar algunas. Saludos

14. leonardo claudio

leonardo claudio huerta ecologicas

gran jefe indio los saluda a todos y te agradesco elsa por lo de las fotos .:smile: :happy: :razz: ;) ;) :5-okey:

15. Pabloparque

Pabloparque

Buenas! por lo que leo esa reunion del 22 tomo fuerza y somos unos cuantos,este mensaje es simplemente para saludarles y reforzar la jornada antes citada!

saludos,

pablo.