Uruguay: Uruguayos en el foro de horticultura

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Gauchito1531, 18/8/07.

1. Jacque

Jacque

Re: URUGUAYOS en el FORO

Elsa Elisa grancias por contestar asi que en primavera plantare morrones de aqui a primavera veremos gracias,
    Jose que trabajito te has tomado con los pollitos son muy lindos pero no es para mi tampoco tengo lugar para eso ademas de que mi gato estaria encantado de comer pollitos fresquitos.Te felicito por la produccion

2. alb_cas78

alb_cas78 Paysandu infinito

hola a todos, esta medio quedado el foro
    como les fue con las granizadas, a mi por suerte no me paso mucho en la huerta, si en mi trabajo que el techo se cayo una parte y entro un poco d agua

3. Gauchito1531

Gauchito1531 Vagamundo

Eso fue por Artigas y Salto... :confused: ¿llegó por Paysandú? :sorprendido: :losiento: Por aqui, por el sur hoy estamos :94congelado:

4. JOSE AMIGO

JOSE AMIGO pesca y huerta es lo mio

Como va la cosa? parece que se nos termina el calor, pero lo bueno de esto es que nos queda todo el verano por delante, espero se encuentren bien , un abrazo Jose :5-okey:

5. Elsa Elisa

Elsa Elisa

José: que verano :meparto: dirás por el que viene pero falta mucho:(
    Que yo sepa por acá no granizó, pero si que hace un frio del caraj....

6. JOSE AMIGO

7. Gauchito1531

Gauchito1531 Vagamundo

Vamos a disfrutar del invierno, que tambien tiene lo suyo... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Es bueno para unas tortas fritas, para unas buenas siestas, para reunirse con amigos (en verano están todos desparramados:( ) y tambien para tomar vino (que en verano se sube a la cabeza)
    Les recomiendo un MERLOT de Zubizarreta (no voy nada por el aviso) que vende una granjita en la vuelta del ombú de Bv España. Vale $ 115 los 3 litros y está rebueno :52aleluya: Tiene tambien un cabernet al mismo precio. Y los quesos que tienen valen la pena, para acompañar... con mi salsa de chiles de arbol :eyey: :eyey: y unas tostadas... ARRIBA EL INVIERNO :smile: :smile: :smile:

8. JOSE AMIGO

Tortafritas y siesta que bueno lo que mas me gusta una buena siesta pero yo te cambio el vino por un buen mate amargo, un abrazo grande Gauchito :5-okey:

9. Elsa Elisa

Elsa Elisa

Gauchito: gracias por el dato :5-okey: del vino, no para mi que no me gusta, pero a mi madre le gusta tomarse un vasito de vino tinto por la noche, así que le voy a pasar el dato.

10. Jacque

Jacque

Jaja :5-okey: nosotros los uruguayos siempre que pensamos en algo hay comida de por medio. en invierno las torta fritas, en verano reunion con amigos y asado todo no viene bien pero esta bueno. Quien para hablar todos los fines de semana me reuno con amigos asi estoy despues que empece esas reuniones me puse unos kilos ensima. Gauchito esa granja si es la que yo conosco es espectacular tiene detodo los fiabres son de primera y todo lo que es mani, nueces, almendras etc. muy buenos. Pero la verdad del vino no sabia nada no soy gran tomadora de vino pero muy de tanto en tanto me gusta una copita de algun vino suave nada de Tannat, pero el merlot me gusta gracias por el dato.Saludos a todos.

11. Gauchito1531

Gauchito1531 Vagamundo

:razz: ¿Tienen en cuenta que estamos en menguante? :sorprendido: :sirena:

Es la epoca buena para preparar almácigos... Yo hice de lechus, de espinacas (gracias, E2) de cebollas... veremos cómo vienen...
    :sorprendido:

12. Gauchito1531

Gauchito1531 Vagamundo

¿No te gusta el VINO ? :sorprendido:

No me digas que comés el asado con Coca cola porque te retiro el saludo !!!:icon_redface: :icon_redface:

13. JOSE AMIGO

MUY FELIZ DIA PRA TODOS !!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. alb_cas78

alb_cas78 Paysandu infinito

gracias igualmente para vos
    feliz dia para todos

jose amigo, nosotros a veces no trabajamos mucho eh, mucho chateo en horas de trabajo jej

15. Gauchito1531

Gauchito1531 Vagamundo

EE y OJO: Pueden ver las FOTOS del 11/04/08 en OTROS TEMAS NO DE PLANTAS, en el post FOTOS URUGUAYOS EN EL FORO (Primer encuentro 11/04/0:icon_cool: :sirena: :sirena: :sirena:

Hoy era un buen día para subir las fotos !!!

(Tambien está abierto a quienes nos quieran ver)