Uruguay: Uruguayos en el foro de horticultura

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Gauchito1531, 18/8/07.

1. charra

charra macetohuertera chapucera

Re: URUGUAYOS en el FORO

tiene razon alb, ayelen, hace unos 15 dias recibi el pedido, son de total confianza y muy serios, si tienes alguna duda preguntame

2. charra

:meparto: :meparto: :meparto: y a ti como te gustan? :meparto: :meparto: , es broma no te enfades

3. alb_cas78

alb_cas78 Paysandu infinito

y charrita como andas!

4. charra

bien alb, con los pies...:meparto: :meparto:

5. alb_cas78

mmmm , esta por llover

6. charra

y punto....

7. alb_cas78

estamos sintonizados jaja

8. charra

:meparto: :meparto: :meparto: sera por que esta mediodia cuando le eche cebolla en la ensalada el olor se me metio por la nariz :meparto: :meparto: :meparto:

9. alb_cas78

jaja mala, pregunta aca vas a ver que a todos les pasa
    que cuando la cebolla es fuerte la respiras por la nariz, asi era

a proposito quiero tener la ultima palabra, mira qeu aca todavia es temprano

10. Elsa Elisa

Elsa Elisa

Hola a todos ¡¡¡¡ Veo que estan re alegrones he :meparto: , yo anduve reatareada, por eso hace días que no entraba.
    Mi huertita va super bien, y estoy haciendo mas cajones para plantar mas cositas, cada vez tengo mas y mas cosas, en cualquier momento ya ni la ropa la cuelgo ahí :meparto: Esta vez utilizé los cajones de madera esos de los feriantes, los de las verduras, los forré con nylon negro los llené de tierra y pronto, quedó otra cosa para poder plantar. Porque me copo con los semilleros y luego no tengo lugar para poner las plantitas :13mellado: y como no quiero tirar ninguna (me da pena) invento esto de los cajones y cajoncitos. Todo esto fue por los repollos enanos :meparto: vamo a ver si son tan enanos, porque si no salgo a vender ja ja

11. JOSE AMIGO

JOSE AMIGO pesca y huerta es lo mio

Como estan todos? yo aca sigo apestado y por lo tanto medio tranqui con la huerta el sabado pase los morrones a los cajones y este aqui que los gorriones se los comieron todos :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: y bueno tendrian hambre :meparto: ,espero se recuperen con los pocos tallos que les quedaron cuando este mejor de la gripe colocare unos piolines con tiras de papel aluminio, un abrazo Jose :5-okey:

12. Gauchito1531

Gauchito1531 Vagamundo

¡Que te mejores, JOSÉ! :5-okey:

Y sobre los gorriones: lo mejor es un gato :twisted:

13. JOSE AMIGO

JOSE AMIGO pesca y huerta es lo mio

Vienen gorriones y palomas que hacen bandadas a comer el maiz de las gallinas y en cuanto a los gatos no puedo tener porque tengo pajaros, pero mira que en el barrio esta lleno de gatos y andan por mi casa pero igual ellos se las ingenian, muchas gracias :5-okey:

14. Gauchito1531

Gauchito1531 Vagamundo

José: las palomas me tenían harto de venir a comer la comida del perro, hasta que le cambié de lugar y le di menor cantidad. Ahora el perro se come todo lo que es la racion que le doy y las palomas se fueron a mejor sitio.:eyey:

15. Jacque

Jacque

Hola Jose espero estes mejor. En cuanto a los gorriones no se que podes hacer, pero te cuento que para las palomas me dijo la veterinaria de la zona que le pusiera veneno para ratas, a mi me da cosita matarlas todavia no se lo puse pero me dijo que no le tenga lastima porque trasmiten todo tipo de enfermedades y mas para la gente asmatica asi que la recomendacion es esa ya que son plaga en nuestro pais.
    Cuidate y mejorate prontito
    Te envio un Link que puso alguien en el foro donde habla del problema con las palomas http://www.fumigacontinente.com.ar/controlaves_pag.html
    Saludos