Ustedes son una mala influencia

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por gintoino, 13/3/10.

  1. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Estuve mirando a mis Eches y he llegado a la conclusión q ustedes son una mala influencia
    A ver....estas eran las eches q tenia (menos las 4 primeras macetas q ya las compré debajo de influencia "infojardinica")

    4192066143_378b97fcd7.jpg

    y estas las q tengo ahora tan solo 5 meses después de empezar a frecuentar este foro

    4428876035_0eeb2cc32f_o.jpg

    Para no hablar de todas las otras plantas, como los seduns, las ascleps etc etc

    Asi q queria agradeceros por tan "mala" influencia!;) :smile:
    Muchas gracias:mrgreen:
     
  2. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto: :meparto: Exacto, gintoino!! Si te digo la de veces que he pensado eso! :meparto:

    Pero al menos aún te queda espacio y además, están preciosas! :icon_cool:
     
  3. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    pos no te queda ná :icon_cool: ,hasta que tapes toas las losetas de la terraza:razz: :11risotada:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Yo no he sido seño , eso María:meparto: Que ordenaditas las tienes , y que bonitas se ven , a que son una preciosidad todas? No se como no vas corriendo al primer garden que tengas cerca y compras unas cuantas mas :11risotada:
     
  5. ginto, buenaaaaaaa coleccionnnnnnnnnn.
     
  6. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    :meparto: , ay amigo, esto es lo que te traen 'les liaisons dangereuses'.

    Gintoino, dos envidias muy malas:
    1) ¡Qué preciosísimas que están!
    2) ¡Vaya montonazo de sitio que tienes!. Pero si tienes ahí espacio para tener 50 veces más.

    Ahora lo que tienes que hacer para que acabemos de odiarte tanto como nos odias tú por haberte enviciado es un reportaje completo e individualizado de esas eches tan bonitas. Las que salen en primer plano son espectaculares, así que me imagino que las que están al fondo están igual.

    :beso:
     
  7. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    eso mismo nos ha pasado a muuuuuchos!!!
     
  8. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Pero que coleción ya tienes:sorprendido: :11risotada: esa mala influencia es terrible:11risotada: pero nos deja tan felices:razz: :eyey: :eyey: :eyey: anda, estoy como los demás, aun tienes mucho espacio para llenar de más Eches e afins;)
     
  9. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Ni con una Aspirina se te va a pasar la fiebre, así que ya sabes a seguir llenando la ristra que te queda "pa ca", por lo menos.
     
  10. Ja Ja Ja Ja Gintoino tu también has caído!!!!! Estan divinas!!:envidia2: a tu favor tienes que alli parecen conseguirse facilmente:5-okey: aqui donde yo vivo es dificil encontrarlas y cuando las encuentras no las puedes pagar!:pataleando: jajajaja
    Disfrutalas tu alli y pon fotos para que nosotros tambien las disfrutemos!!!
    y como dicen todos, todavia tienes mucho espacio para agrandar la colección!!!!
     
  11. edina

    edina

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Valles Occ -Barcelona
    la verdad es que si, este foro es peligroso :sirena: :sirena:

    me encantan las eches y tienes un monton!! y todas preciosas. Ya nos harás un reportaje mas a fondo para verlas mejor :smile:
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Paloma que te he oido eh??? :icon_evil:

    No me das pena Gin, o quizás si un poco, porque a pesar de la exposición tan bonita, esa terraza se ve tan sola , tú espera 6 meses más y luego quéjate de nuevo :meparto:

    Tiempo al tiempo...

    Enhorabuena, y ahora lo digo de verdad :beso:
     
  13. Todas preciosas, pero miro las fotos y mi cabeza solo dice "hay más espacio, hay más espacio, hay más espacio..." y así de manera repetida, así que mi querido Gintoino: HAY MAS ESPACIO, dejate influenciar un poco más por favor y verás que esa terraza queda como pesebre ;)
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Gintoino, estas influencias son sanisimas,:happy: aire libre, sol en la terraza viajecito paqui viajecito paya, gente guapisima de aqui gente guapisima de por ahy :eyey: amistades y sentimientos que no esperas sentir y conseguir de un teclado :52aleluya: :52aleluya: un dia sin ustedes les echo de menos :beso:
     
  15. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Que me has echo reír:meparto: . Si aun hay mucho espacio, aunque en verano es muy soleado y aun tengo de pensar como protejerlas.

    Muchas gracias por vuestros comentarios. En realidad me paso un muy buen rato en este foro y estoy muy contento con el que mi coleccion va aumentando.