usuaria es M L

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por M L, 12/8/04.

1. M L

M L

Hola de nuevo.
    La caja es como dice Susana, el pseudo chat. Lo miro cuando entro y salgo del foro.
    Tienes razón lara_patag, soy más bien simple. Pero eso no tiene nada que ver con mi nombre de usuario. Si supieras los diferentes nombres "raritos" con los que intenté entrar por primera vez, pero para mi sorpresa todos estaban ya en uso :roll:
    De tanto ver lo de "nombre de usuario" se me ocurrio poner usuaria, pensando que no lo admitiría, para mi sorpresa lo admitió. Luego me arrepentí del nombrecito pero le fui cogiendo cariño.
    Siempre pensé que sería difícil cambiarlo, pero ayer fui sin más al perfil y lo cambié.
    No creáis que fue al primer intento, porque mi nombre ya está en uso, por eso puse las iniciales.
    Alejantonio, no me gusta gastar neuronas, tendrá más valor mi cerebro si un día se dona a la ciencia. Supongo que tú si lo tienes más usado porque te llamas Pedro José, no?. Bueno, siempre puedes donar órganos a Dull :11risotada:
    Un saludo a todos ;)

2. miosotis

miosotis miosotis

Susana:la caja esta abajo del todo en la pagina de foros de discusion(donde aparecen todos) es como un messenguer de varios a la vez.A veces esta muy bien sobretodo por la mañana.Un abrazo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

3. Iruña

Iruña

:11risotada:

4. :shock: como lo adivinaste !!!!

;)