Utopía para cambiar el mundo

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Jamper, 24/1/06.

  1. Jamper

    Jamper

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Hola
    Os dejo algo ke me hizo en ke pensar al despertar.

    Hoy me he lebantado diferente, he salido a mi patio y he mirado al cielo, un cielo azul, claro y transparente, el sol asomaba en su despertar, risueño y feliz, rodee caminando animado mi casa, y lucia el dia esplendoroso en los cuatro vientos, he abierto la verja y en la calle, la gente me saludaba y me sonrreia, los coches frenaban para ke las personas pasasen, y los perros no ladraban al verme pasar, el frio de la mañna hera mas soportable que otros dias, y solo habia escarcha suave.
    Volvi a la casa, entro despacio, mi amor aun duerme, camino sigiloso perseguido por la mirada del perro, lo miro fijamente y se combiete en mi aliado, esconde otra vez su cabeza entre su barriga y sus patas, la cocina esta fria, monto la cafetera y preparo el cafe, entre tanto enciendo el ordenador, y cuando pide la contraseña no la se, aun asi me deja entrar, y sin pedir nada, me encuentro en un foro, si ese, el que siempre pienso,
    y navego por el foro.
    Leo, y leo, busco, rebusco, hasta de mis propios escritos me sorprendo, no es posible, yo que soy tan insociable, yo que siempre busco el como activar la polemica, yo que me sonrio cuando discuten los foreros, y hasta en ocasiones me apunto para hechar leña al fuego, yo ke me gusta crear polemicas por el simple pacer de ver a la gente como discute, no me lo puedo creer, todos los post son de dulzura, todos son de bien estar, y los mios casi mas, todo es benebolencia, todo es bien estar.
    Mis ojos se agrandan hasta salirse de las cavidades, miro al techo, me giro y miro la ventana, abro la cortina y la ventana, levanto la persiana, el Sol entra juviloso, y me sonrrie casi amenazante, me casitapo los ojos y grito.
    Jajajaja, da lo mismo, el dia es nuevo, es bonito, es diferente, y hasta especial.
    La voz de mi persona amada, retumba en mis oidos, y de pronto veo una taza de cafe ante mis ojos, miro hacia la ventana, y esta nublado, el perro no quiere salir de debajo del edredon, no hay sol, la gente no pasa por la calle tan pronto,
    no soy capaz de sonrreir, y mi ordenador no me deja entrar a trabajar sin contraseña, cuando arranco un navegador me lleva a un foro, salgo, busco otro, y otro, y otro mas, al final desisto, todo el lo mismo, el mundo es como es, y nunca lo podre cambiar.


    Solo Yo
    El Escribidor

    Espero ke os guste, es solo un simple pensamiento.

    Un Saludo
    Jamper :99996leyendo:
     
  2. lucia zagal l

    lucia zagal l

    Mensajes:
    140
    JAMPER
    que se me calleron los mocos de nuevo ,soy llorona .y cuando me tocan ese lado muero.de felicidad de saber que no estamos tan solos.en esto ,que queremos cambiar el mundo en dia y no podemos,se nos critica por andar en las nuves .tampoco soy sociable .cuesta encontrar gente que sea verdadera.pero si somos .y por algo se empieza.
    tengo tambien un amor como el tuyo,y le pido a dios todos los dias que estemos siempre juntos.
    que no nos apaguen el sol,que no nos quiten la ilusion ,que seamos cada dia mas y mas los que juguemos este juego .


    VEN A JUGAR CONMIGO VEN
    VEN A JUGAR CONMIGO VEN......
    SI SE PUEDE JUGAR AL AMOR
    HAY QUE CREER.

    TAMBIEN DISFRUTO DE mirar el cielo ,las flores que he cultivado en mi jardin pequeño,de darme cuenta que cada dia es nuevo, disfrutar de mis perros
    cantar fuerte para que el mundo escuche que estoy viva y lo meresco.
    que soy fuerte por dentro,pues tengo el alma llena de hermosos sentimientos
    quisiera que todos sintieramos
    quisiera que todos disfrutaran mirar el cielo.
    pero tambien cuando despierto ,veo que nada es cierto que me han jugado sucio mis pensamientos .
    solo algunas palabras de aliento como leer tus textos que me elevan hasta lo infinito del universo entero .
    jamper estas frases son para ti .hace mucho que no sentia lo que dicen tus letras al viento ,las he recogido y esparcido dentro de mi las guardo dentro .
    que se me han caido los mocos de nuevo.porque soy llorona y cuando me tocan ese lado muero. :99993paraguas:
     
  3. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Jamper; :corazondando: ¡¡Que hermoso lo que has escrito!! ¡¡otra vez más tengo que decirte que tienes un riqueza interior, tan profunda y transparente, que dá gusto leer tus comentarios!! :rosa: porque muchas veces, pueden ser románticos, otras sarcásticos, alegres, según el estado de ánimo, :lol: y como tu bien dices, tampoco podemos cambiar al mundo, pero siempre, siempre quedará tu YO inmortal, inaccesible, al cual nada ni nadie, puede hacer mal. :corazonlate: Sos una gran persona, de eso no me cabe la menor duda,siempre lo demuestras en tus post. :okey:

    Te mando un besito enorme. :besogrande:
    Con todo mi cariño :flores:
    Anny :94-bienvenida:
     
  4. lucia zagal l

    lucia zagal l

    Mensajes:
    140
    ]Fantastic_Photography.pps
    2972K Descarga
     
  5. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Jamper,
    Puedes gustar de polémica y aún de una buena lucha...
    Pero también eres una persona sensible que sabe escribir cosas muy bonitas que tocan el corazón y sabes confortar un amig@ cuando él necesita.

    De la utopía nos resta la esperanza...

    Un abrazo,
    Maria :rosa:
     
  6. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :shock: Jamper eso hicistes anoche mientras yo :9998durmiendo:
    pues muy bonito si SEÑOR muy lindo, pero se puede cambiar el mundo si todos fueramos mas venevolentes el mundo podria ser cada dia un poquito mejor.
    El mundo no cabia quien lo cambia son los seres humanos, leyendo tu post me he acordado de cuando era pequeña la gente no tenia nada, pero se ayudaban en lo poco que tenian
    Ahora tenemos de todo y si podemos pisar el cuello al vecino, lo hacemos, por eso el mundo no cambia cambiamos nosotros.
    menos los perros que siguen ladrando como antes :11risotada:
    lucia zagal l, muy bonitas tu palabras tambien :palmas:
    Maria de Portugal, :beso: espero que este algo mejor, por lo de la perrita.

    y para este insociable :11risotada: :11risotada: mil besos :besogrande: muy bonita me ha gustado mucho :besoboca:
     
  7. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Jamper, ¿Qué se le va a hacer? A unos gustarás y a otros no. Así es la vida. Sigue siendo como eres y punto.
    Saludos a todos pero muy especialmente a lucia zagal l, Hasta otra. ;)
     
  8. Jamper

    Jamper

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Hola
    lucia zagal l, Gracias, a mi tambien me reconforta, ver como pueden haber mismos sentimientos diferente pais, me hace gracia lo de los mocos, me he reido un monton, pero sin mala intencion he!, es ke me ha hecho mucha gracia, tu escrito tambien me ha gustado mucho.
    Lastima ke no salga la foto, yo he copiado y pegado y tampoco me a salido en la previsualizacion, asi ke lo he quitado, poco a poco lo haras bien.

    anny, Gracias a ti tambien, y te tengo ke dar la razon el algo, jajajajaj, hoy he leido otra vez el escrito, y quizas mi estado de animo a cambiado, le he visto otro puntal, jajajajajjaja, ayer cuando lo escribi que fue poco antes de ponerlo, lo escribi con rabia, es serio, tenia un mal dia quizas, hoy como he estado todo el dia fastidiado con el resfriado, puede ser ke este mas tarnquilo por los medicamentos y lo he visto mejor.

    Maria de Portugal, Ke decirte amiga mia, quizas la palabra lo dice todo, yo se tambien de tu sensibilidad, por las veces ke hemos coincidido, (recuerda Cigronet), y no soy tan malo, ni tan bueno, simplemente soy, y estoy de paso en este mundo, com mis defectos, (muchos), y mis virtudes, (pocas), pero lo boy superando, jajajjaja.

    Gracias Bely, jajajajja, asi estas tu solo dormir y comer, jajjajajaja, y el trabajo to pa mi, jajajjajja :besoboca:


    Besos pa todas :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

    Un Saludo
    Jamper :99996leyendo:
     
  9. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Otro besito para ti Jamper :corazoncitos: , y que te mejores pronto de tu resfriado!!! Tienes que tomar jalea real unos meses antes del invierno, si vas a mi post, de Soluciones........
    tenes la receta!!!!! :malito: ¡¡¡por favor no vayas a contagiar a anny que se le achicharran las rosas, mira que para un rosal con resfriado no sé soluciones,!!!! jajajaj, :jardinero: De verdad, que te mejores prontito porque es una lata andar estornudando, y congestionado!!! :pupa:

    Un besito enorme :beso:
    Anny
    :flores:
     
  10. lucia zagal l

    lucia zagal l

    Mensajes:
    140
    JAMPER BELYLUNA.
    son de verdad unicos,no conoci pareja mas parecida.
    el humor con que toman las cosas me atrae mucho
    :palmas: lo sarcastico tambien me gusta .
    tus rosas bely,y ese amor tan grande que se siente
    que lindo, ahi voy denuevo se caen mis mocos.
    recupera fuerzas pronto jamper ,que sin sexo no se sana el resfrio
    belyluna ,tengo un secreto guardado, si te hace falta niña que tu me lo pides no mas :29cejas:
    salud por eso y mas. :42vino: :42vino: :sonrisa:
     
  11. lucia zagal l

    lucia zagal l

    Mensajes:
    140
    YOLINDA .no te digo yo que somos cada vez mas.gracias por tu saludo pense que te habias olvidado . muchos :beso: especiales para ti compañera.
    salud de nuevo :41amigosbebiendo: :okey: :99993paraguas:
     
  12. lucia zagal l

    lucia zagal l

    Mensajes:
    140
    ANY no se porque me das ese sentimiento de madre,
    eres tan fragil como te veo,o como te leo mejor dicho ,muy dulce.
    QUE ESO TAMBIEN ME GUSTA . SALUD otra vez :40tajarina:
    muchooos :besogrande: y SALUD :40tajarina:
    en Chile se dice LOS QUE SOMOS SOMOS Y LOS DEMAS PA LOMO.
    :99993paraguas:
     
  13. lucia zagal l

    lucia zagal l

    Mensajes:
    140
    MARIA DEL PORTUGAL. es sierto lo de la utopia, linda por lo que veo ni tan utopico
    me recuerda tu nombre mi infancia ese juego que decia tugar tugar salir a buscar
    maria del portugal .
    :regalosorpresita: :99993paraguas: o era otro ,cuando me acuerde te cuento pa variar no me acuerdo. la vejes niña eso es :roll: :42vino:
     
  14. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    lucia zagal l, ;) por ahora no la necesito, pero cuando la necesite te la pedire :11risotada: :11risotada: la via, niña hay que tomarla a guasa, si la tomas con mal humor que mal se vive, yo por desgracia, me han tocado momentos muy duros, pero una sonrisa jamas me ha faltado, porque he visto de lo malo lo positivo. ademas me encanta reir :icon_biggrin:

    anny, el rosal anny, ni tocarlo soy yo ahora quien lo cuida ;)

    yolinda, contra viento y marea nosotras duras :lol:
     
  15. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    lucia zagal I :corazondando: ;¡¡Gracias por el concepto en que me tienes, mira que como dices a mi tambien se me ""caen los mocos"" soy demasiado llorona, y en este foro me hicieron llorar muchas veces, :llorabebe: pero por ser tan amables conmigo, me emociono seguido, te cuento algo que me han dicho, < vos siempre lloras> pero de mala manera lo dijeron, y yo contesté, <en este mundo donde la mayoria es más materialista que sentimental ¡¡¡ bienvenidas mis lágrimas!!!> :si: hay que usar la
    cabeza no digo que no, pero no moquear por nada tampoco!!! :994nonono: Me gustan mucho tus respuestas, sos frontal y sincera y eso es bueno, aunque la verdad le duele a muchos, pero noto tambien que eres alegre y tierna a la vez, :bueno: y... si se te caen los mocos, ¡¡¡ya somos dos mocosas!!!!! jajaja :okey:
    Te mando un besito muy grande vecina :besogrande:
    Con todo mi cariño :flores:
    Anny :94-bienvenida: