V Feria de cactus y otras plantas de colección

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por Gema_, 12/5/11.

  1. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: V feria de cactus y otras plantas de coleccion

    ayer estube yo era flipante incluso vi a mi amigo juan rodriguez estaba alli.
     
  2. Poteros

    Poteros

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Almuñecar - España
    Re: V feria de cactus y otras plantas de coleccion

    Hola a todos y perdonad mi intromisión pues aunque no os conozco..... ¡pues resulta que sí! :happy: acabo de llegar de la feria donde he conocido a un montón de foreros. Era el primer año de visita pero no pienso perderme ni uno de ahora en adelante. ¡FABULOSA! un ambiente estupendo, me lo he pasado my bien..... aunque lo mío no sean los cactus, ¡merece la pena! ;)

    Un abrazo para todos :happy:
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: V feria de cactus y otras plantas de coleccion

    Hola a tod@s!! Ayer llegue tan cansada que no podia ni escribir :11risotada: pero ya se sabe sarna con gusto no pica, las fotos las podeis ver en facebook poniendo gema raventos, lo mismo os veis algunos, que como cada año digo los que llegais por primera vez os deberiais de identificar ya que nos gusta conoceros, pero bueno, como ya ha pasado me voy a quedar con las ganas :-? :-?

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1915098313603.2098952.1126304756&l=479c7b2258

    Cada año se supera este encuentro, asi que una vez más agradecer al Ayto de Benalmadena, a Jose Mª (director de parques y jardines) a su equipo y a Acysa el esfuerzo, para que salga esto adelante, realmente ha sido maravilloso. :5-okey: :5-okey:
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: V feria de cactus y otras plantas de coleccion

    Que pena que nadie dice mas na
     
  5. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: V feria de cactus y otras plantas de coleccion

    gema buenas tardes ,no te dije nada porque no iba solo dependia de otra persona la cual no le gustan las plantas ,y no esquivoquemos 3 veces en la salida ,tu eras la que estaba cerca de una de las salidas de mini rotonda que habia la fuente en medio ,tambien vi a mi amigo juan rodriguez el no puso cactus pero me alegre de verlo ,voy a poner enpeño a ver si el año que viene tengo el carnet y voy mas tranquilo .fue una esperiencia muy agradable ir averos y sobre todo me gusto el parque tan enorme que habia .
     
  6. Re: V feria de cactus y otras plantas de coleccion

    Bueno, aunque no participo en el foro, si lo leo. Estoy empezando en el mundo de los cactus y de momento me dedico observar los comentarios.
    Estube el sábado en la feria, me gustó mucho, muchas paraditas, con mucha variedad, y pude encontrar ejemplares que estaba buscando a buen precio. Pseudolitos, truncata, conophytums, pleispilos y otras. Me hubiese gustado haberme comprado alguna carnivora y otras más, pero ya no me cabian, tenia que hacer el viaje de vuelta a casa en autobus y me habia gasto el presupuesto.

    Fotos de lo que compré:
    https://picasaweb.google.com/josep.antoni.rois/Plantes_benalmadena2011?authuser=0&feat=directlink

    También estube en la charla de CristoAlmeria, muy interesante y muy profesional, me pareció todo muy completo.
    Un enorme esfuerzo por parte de la organización, espero que no se cansen y continuen en proximos años.

    El pueblo me pareció muy bonito, soy de un pueblo costero y turistico y nada que ver con Benalmadena. Además tenia tren de cercanias. Me gusto mucho en general.
    Espero volver el año que viene.
     
  7. Re: V feria de cactus y otras plantas de coleccion

    Tambien estuve - al lado de mi amiga y vecina Gema - y fue agotador pero estupendo. Como mucho sabeis los 'pinchos' no son lo mio pero el ambiente siempre es fenomenal y aunque quizas no se comparten gustos es un placer reencontrarse con amigos foreros. A muchos eche de menos este año - no ire nombrando por no dejar nadie fuera - pero os hemos echado en falta - espero que el año que viene podran volver l@s que faltaron.
    La organizacion fue maravilloso. Tambien quiero agradecer a todos los organizadores el gran empeño que hicieron para que todo saliera tan bien. No faltaba ni un detalle - hasta botellas de agua fresquitas para los que teniamos puestos y de los espetos y pipirana mejor no hablar - para chuparse los dedos!:11risotada:
    Cada año esta Exposicion va mejorando asi que espero veros de nuevo el año que viene!
     
  8. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: V feria de cactus y otras plantas de coleccion

    Hola gema en el apartado de palmeras tienes algunas fotos
    un abrazo
     
  9. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: V feria de cactus y otras plantas de coleccion

    Hola!! yo solo digo que lo he pasado fenomenal,estoy muy agradecido a los que hicieron posible este nuevo V encuentro,por su organización y por el contenido ,con la que está cayendo:52aleluya:
    Lo mejor volver a vernos desde El Ejido y otros desde el año pasado,otr@s que no vinieron y seguro que seguiremos viendonos en otras ocasiones.Otros que este año es su primera vez,se ha llenado toda la plaza de la fuente y muchas gracias a Cristobal de El Ejido por el esfuerzo de su Conferencia y el puesto tan rico de epyphitas que nos ha traido este año.

    Gema, que barquita tan bonita!!!:ojoscorazon:

    Saludos Paco L.
     
  10. Toni64

    Toni64 Ya

    Mensajes:
    1.444
    Ubicación:
    España, Sevilla.
    Re: V feria de cactus y otras plantas de coleccion

    Saludos a todos. He estado todos los años y para mi este año a sido el mejor, es el primer año que he asistido a la conferencia y si puedo asistiré en el futuro ya que considero que se aprende mucho.
    Enhorabuena a todos los que hacen posible que se celebre el evento.
     
  11. smidur

    smidur

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Málaga