¿Va a cambiar el foro?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Ventvra, 13/6/06.

  1. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    He leído esto en el post del concurso de avatares... ¿va ha cambiar Jesús el diseño del foro o algo parecido? ¿me he perdido algo? :shock:
     
  2. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    :shock: no eres el único
     
  4. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    Jejejejeje menos mal Lourdes, :11risotada: :11risotada:
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :roll: si vais al foro de orquideas, hay un post que dice (creo recordar) mensajes en ingles y no de orquideas o algo asi, hablando del spam de las narices :icon_evil: en el que Jesus dice que esta creando un foro mas potente y que en esta semana explicaria algo :roll: por lo visto este en el que estamos ahora mismo seguira abierto para leer antiguos mensajes :lol:

    Mi pregunta es...que va a pasar con todas las bases de datos que se estan creando en los distintos foros??? diseño, fucsias, rosas, cactus.... :roll: porque si los tenemos que trasladar los propios foreros interesados...es un palizon y esa informacion que se ha ido recogiendo entre todos no merece ser perdida :roll:
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Gracias guapa, es que con la tarifa plana esta...voy mas lenta que el caballo del malo, y por no andar buscando el post donde os lo puse esta mañana..... :-? pago millones!!!! :11risotada:

    :beso:
     
  7. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Gracias a todos por la información... los que no habiamos leído ese post nos ha pillado por sorpresa... :shock:
     
  8. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Ventvra a mi me paso lo mismo :-? y ni corta ni perezosa me fui a buscar los ultimos mensajes de Jesus hasta que encontre ese :roll:
    La verdad es que estoy un poco espectante :shock: y muy intrigada :11risotada: me pica muchisimo la curiosidad :psico:
     
  9. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    ...a mi también me pica la curiosidad :13mellado: veremos a ver que pasa...
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: ay que ver que marujones somos eh!!! :24revolcado:
    La verdad es que no se a que espera Jesus para informarnos!!! :tontito:
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Yo leí ese postl y tambien me sorprendió... el de los avatares no lo he leido...

    Esperemos que sea para mejorar... :roll:
     
  12. SENDA.

    SENDA.

    Mensajes:
    287
    Supongo que si Jesús todavía no lo ha hecho público, es por que aún no está del todo listo, pero si en marcha.
    CRISY, ten en cuenta que él, es el primer interesado en que no se pierda ninguna información, base de datos, etc,... así que eso ya lo debe tener en cuenta (vamos, creo yo...)
    El otro día le hize una consulta sobre como hacer un tipo de encuesta en particular para las votaciones del concurso de avatares y ésta fué su respuesta:

    Y esto es lo que dijo en el link de "mensajes en ingles (no orquideas)"

    Un saludo.
     
  13. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
  14. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada