Re: Vá de Astros Yo creo que hace distinciones entre los niños, y eso Pero si estan todos espectaculares.......... Besos.
Re: Vá de Astros Pilaresde luego no es lo mismo Asterias que Myriostigma, al asterias hay que (putearlo mas) de todo, pero son muy agradecidos , mm creo que sí conozco todos mis peques. lLa floracion aún no es de este año pero todo se andará . Juna: Sí hay cosa que llegaron ayer , y otras que vienen esta semana proxima que iran aumentado las fotos, además hay una cantidad muy elevada de plantas que ni los que vais las veis,jejejeje y no porque yo las esconda es que os quedais con lo primero y no os fijaes en rincones.
Re: Vá de Astros Jose entonces a los visitantes no nos enseñas los rincones secretos ???? en El Ejido nos veremos las caras (o los cactus)
Re: Vá de Astros Habrá que volver a hacerte una visita o como dice Paloma...ya nos veremos los cactus en el Ejido
Re: Vá de Astros José Ramón vaya pasada haber si un día paso a visitar tu vivero de tu colección es una pasada lo que tienes si señor