Va de Echeve identificar 2

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por hibisco, 23/3/10.

1. capetown

capetown

esta es una graptoveria de Paco esta mañana, parece ser Fred Ives y sera la de Jose:icon_rolleyes:

:happy:

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Es preciosa, eso sin duda, pero lo que dudo es que sea 'Fred Ives' , si las que tengo están bien identificadas no son igual, la roseta ya está que puede variar según condiciones de cultivo pero la flor es seguro que no es la misma, por desgracia no tengo fotos de la 'Fred Ives' en flor, la única que tengo está muy borrosa, la pongo pero como si nada, la recuerdo mucho más anaranjada que la tuya y con manchitas en el interior de los pétalos, la tuya la veo bien lisa.

He hecho unas fotos a los 'Fred Ives' que tengo en el exterior, en una maceta grande mezclados con la 'Metallica', en la foto se ve abajo la 'Douglas Huth' para que se vea la comparación de tamaño.

Tengo también esta otra que aún no sé qué es, yo pensaba que eran 'Fred Ives' pero crecen distintos, y a pesar de estar al lado de los anteriores ni el color es igual