Otro género que me ha sorprendido mucho es el Tylecodon, con plantas realmente curiosas y distintas. Por ejemplo el Tylecodom caccaloides No tengo claro si sigue el mismo riego que las Othonas, ya que cuando yo la recibí sin hojas era verano, pero me la enviaron desde Sudáfrica donde estaban entonces en invierno. Y como las tengo dentro del invernadero donde no baja la temperatura de 9º...no se el ciclo de riegos. Una foto de la planta cuando la recibí a principios de agosto, sin hojas. Y un par de fotos de este fin de semana. A ver quien se atreve a decir que esta planta no es una CAMPEONA!
Llevan el mismo periodo que las Othonas, pero son muy sensibles al exceso de humedad, suelo muy drenante.
Yo la compré a Sheilam Nursery de Sudáfrica. Para una sola planta sería una locura hacerles un pedido. Te saldría caríiiiiiiisima. Gracias regis. Veo que coincidimos en gustos en algunas cosas. Es una pena que no te vayan las Haworthias. Pongo otro Tylecodom. Es mi joya. Me gusta muuuuuuucho. Tylecodom reticulates En verano. A finales de septiembre, comenzaban a salirle las hojas. Ahora ya está con las hojas grandes y no se ve tan bonito.
Juan, hasta examinar todo bie, pero cuando selecciono la imagen y me dice copiar, lo hago pero no me deja pegar. Y lo he intentado varias veces.
Regis estoy ahora en el trabajo. Cuando vaya a casa te mando un correo para ver si consigues mostrarnos tus fantásticas plantas. Alfonso. sonchifolia? No la conozco. Pon foto.