He visto las plantas nuevas que has puesto. Me encantaaaaan. Pon alguna por aquí para que todos las disfrutemos. Claro que me gustan estas, y ahora después de ver tus fotos... Otra que me ha gustado mucho, es la Othona de Regis. El tronco es muy bonito, de infarto.
juan mira lo que he encontrado esta mañana en un mercadillo el nombre te lo dejo a ti . he comprado dos claro
Re: Va de Othonnas y Tylecodon Dos. Claro, claro. Quizás la Othonna lobata o Othonna euphorbioides. A ver si se pasa Regis que controla mas y lo confirma. Muy bonitas.
Parece un Adenium de esqueje. Juan, hasta copiar todo bien cómo la otra vez, pero a la que digo pegar no me aparece en negrita y por lo tanto no puedo. Lo siento.
aqui las flores gato es seguro pero la raza no me pidais tanto por cierto regis tenia otra si quieres me acerco el domingo por si la tuviera todavia y te la llevo a almeria saludos alfonso
Ayer me llegó 4 Tylecodom, son 3 especies diferentes. Solo le he sacado foto a uno. Lo he recibido de Sudáfrica. Y allí es verano, por lo que me ha venido sin hojas. Pero tiene un tamaño y color fantástico. Tylecodom paniculatus
El viernes pasado recibí un magnífico paquete regalo de un amigo. Y entre ellas había 3 preciosas Othonnas, con el viaje y que no he podido plantarlas en varios días, se han quedado un poco chuchurrias, pero se pondrán muy chulas. Este fin de semana les saco fotos y las pongo aquí. Voy a añadir una foto con dos de las Othonnas de Regis. Othonna euphorbioides y Othonna lobata
La semana pasada me lleve una muy grata sorpresa. Un paquete que era la bomba. Me gustaron especialmente tres Othonnas. Una está sin identificar. A ver si alguien puede ayudarme y con otra tengo dudas. Othonna sonchifolia. Es todavía muy pequeña, pero tiene una pinta muy buena. El tronco arrugado me gustó, con los riegos primaverales seguro que crecerá bastante. Othonna quercifolia Adenium somalense. El tronco es especialmente bonito, me encanta.