Yo sólo tengo el Tylecodon buchholzianus. Es una preciosidad de plantita: Lo tengo con sustrato muy mineral y en verano no lo riego nada, leí que estaban en reposo. Así me va bien.
Gracias por la oferta Juan, pero mi problema es que ya no me queda sitio, y es así, literalmente. he de esperar a que muera alguna planta para poder sustituirla.
hola pues creo que tendras que hacer uno pequeño porque yo creia que ivas al ejido y te eche la othonna se la quedo antonio que te vera en cheste lo siento saludos alfonso
Ramonchu, lo suyo es que vengas tu a Cheste. A El Ejido hace dos años que no voy y me j.... bastante. Espero que vengan mejores tiempos.
regis otro año sera este ya he gastado el presupuesto entero y todavia tengo una trampa que no me han dicho cuanto es saludos y disfrutala
Caray si hubiera siquiera de esas plantas acá las compraba aun que no tuviera espacio lástima que es difícil de encontrarlas acá apenas tengo una como la tuya "megu" pero no ha sacado flores tampoco, no sé ni cómo es su polinización, sabes algo? o solitas sacan semillas? saludos
Para recuperar este tema, pongo alguna foto. No se suele ver casi nada en Infojardín de estas plantas. Cualquier día comienzo un tema sobre las suculentas con caudex que cada día me gustan mas. A ver si contribuís con vuestras fotos. Tylecodon paniculatus. Este es de inicios de año. Puse una foto de la planta sin hojas y sin plantar. Así estaba: Recibí nuevas hace poco, y algunas están todavía sin sacar las hojas.
Juan, Están preciosos los dos. Es un género que desconozco por completo. Esta semana me tiene que llegar un Tylecodon Wallichi joven, aunque realmente no sé como es la planta adulta ni que cuidados necesita, así que sí alguien me puede orientar un poco se lo agradeceré.