Buenoo. he osado cantar la canción...un poco a mi aire... Conste q Sabina no es mi fuerte...y q la grabación está un poco al salto la mata...y grabada de "tirón", pero la magnífica letra de Bonany ya está cantada! Perdón si hay algún desafino, parace q no...pero es dificil de co--ones...y con el Sabino de fondo...q no lo puedo quitar del to!! Un abrazo para tod@s!! Belga!! Mi primera en castellano!!
Fafelín ...eres un genio...chapeau...eres un monstruo... y menos mal que Sabina no es tu fuerte, si no...no sé...GENIAL
No caben aquí todos los aplausos que os merecéis los dos. Gracias por cantárnosla, Rafelín, me encanta cómo suena con tu voz. Hala, tod@s a practicar para hacerle los coros y que nos la cante en la calçotada. Un saludo
ole ole y ole fenomeno, si el mismisimo pancho varona o antoio garcia de diego lo oyeran se quitarian el bombin y dejarian que le hicieras la musica y melodicos a sabina.... bravo, me encanto
RAFELIN !!!!!! ME HAS DEJADO PASMADA Y EMOCIONADA!!!!!!! QUE VOZ HOMBRE!!! QUE SENTIMIENTO!!! HAY QUE VER LAS COSAS QUE NOS DA ESTE FORO!!! Y LAS QUE NOS VA A DAR!!!
Rafelin!!!! Gracias, gracias, gracias, desde este lado del charco. Tenés una voz privilegiada, ya la estoy cantando junto con vos y he puesto el himno en un nuevo tema para que todo el foro esté enterado y empiece a cantarlo. Cariños y abrazos argentinos Susy
Pues me habeis dejado sin palabras....................y eso en mi es muy raro. Felicidades a todo el foro por tener un himno cojonudo, y en especial a vosotros dos por hacerlo posible.
¡Cómo me has hecho llorar guapo, gracias! ¿Alguien sabe como puedo guardar esa canción en mi ordenador para no tener que estar conectado al foro para escucharlo?
Yo la tengo guardada en archivo mp3. Lo que no sé es como hacer para colgarla y que os la podáis descargar