Vacíar glándulas del culo de perro

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por caipirinya, 15/9/11.

  1. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    No sé si me podriais ayudar, a mi perra se le llenan las glándulas esas del culete, y no las vacía por si misma, hasta ahora le estrujaba y salia algo, pero la vete me explicó de hacerlo con un guante, de latex, y meterle el dedito y apretar, pero no sé hacerlo, lo he intentado, y he intentado palpar las glándulas, como ella me dijo, para estrujarlas, pero no las palpo...sabeis explicarme como he de hacerlo? Ya sé q es diicil d explicar por aqui, pero es que no las he conseguido palpar, me he puesto vaselina para no hacerle daño.

    Gracias
     
  2. Re: Vacíar glándulas culete

    tampoco tengo idea... aqui no puedo ver los videos .. pero haciendo busquedad.. he encontrado esto.. a ver ti ayuda..

    http://www.youtube.com/results?search_query=vaciar+glandulas+anales+perro&aq=f
     
  3. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: Vacíar glándulas culete

    Muy buen video Leti....:5-okey:
     
  4. Re: Vacíar glándulas culete

    yo aqui no los puedo ver :desconsolado: :desconsolado:
     
  5. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Vacíar glándulas culete

    Gracias, lo hice sin guante y sin dedo, tal y como indica el video, me ha costado encontrar las glándulas, están bastante separadas del culete, verdad? Como a un cm o dos cm , verdad? Al final lo he conseguido...a ver si poco a poco le cojo el truquillo. Si no ya usaré lo del guante...veo q no le hice daño, yo pensaba q se quejaria, pero no ha dicho nada.
     
  6. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: Vacíar glándulas culete

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Vacíar glándulas culete

    es algo que desprende un olor bastante repulsivo....
     
  8. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: Vacíar glándulas culete

    bastante no es la palabra, quizas se acerca mas a espantoso:meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Vacíar glándulas culete

    :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Vacíar glándulas culete

    Si, huele mal, pero hay que hacerlo, pk ella se lo pasa mal cuando le pica...ya estoy acostumbrada.