Vacunar a mi gata: orientadme

Tema en 'Cuidado de gatos' comenzado por dinamometrico, 24/9/10.

  1. dinamometrico

    dinamometrico

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    sevilla
    Hola a todos, necesito que me orientéis un poco sobre la vacunación felina, tengo una gata, no se relaciona con gatos, no sale de casa (ya me envenenaron a una) sigo el programa de vacunaciones, pero este año quiero cambiar de hospital veterinario, ya que al que suelo ir cambian de veterinario cada dos por tres, y no me da confianza. Informándome un poco por la red, he visto que en cuanto a las vacunas hay discrepancias entre los veterinarios, por tanto quiero, si es posible, que los verdaderos interesados en sus mascotas me puedan dar sus puntos de vista y información. Gracias de antemano.
    Saludos.
     
  2. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Vacunar a mi gata.

    Hola Dinamo,

    Para tener una gata en piso no es necesario vacunarla, yo creo que podrías dejarla tal cual. Algunas veterinarias te van a recomendar esta vacuna o aquella, pero a razón de ¿veinte euros? lo que sea. Las enfermedades que la pueden afectar son contagiosas, lo que quiere decir que si no contacta con otros gatos no corre peligro.

    Opinión pofesional ;)
     
  3. dinamometrico

    dinamometrico

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Vacunar a mi gata.

    Gracias Arilla pero ademas no entiendo que todos los años tengamos que ponerle las mismas vacunas.

    Saludos.
     
  4. Re: Vacunar a mi gata.

    es una buena pregunta. Quiero decir, ... nosotros nos vacnunamos y de la mayoria no nos hacen falta refuerzos, vamos, que la unica que ahora mismo me acuerdo que se repite es la del tetanos, entonces, por qué a ellos (cuando son del los que salen como los mios) hay que ponerles todas todos los años?
     
  5. dinamometrico

    dinamometrico

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Vacunar a mi gata.

    darthcharmander es que no veo nada claro el asunto, mi gata es adoptada de pequeñita y lo que busco no es ahorrarme el dinero de la vacuna, lo que quiero es tenerla en las mejores condiciones posibles ya que es uno mas de mi familia y claro lo que no quiero es atiborrara de medicamentos sin que venga a cuento.

    Un saludo.

    P.D. tu gato es muy guapo, pero creo que no le gusta el gorrito :11risotada:
     
  6. Re: Vacunar a mi gata.

    es que es eso, no se hasta que punto es bueno meterles el chute de vacunas todos los años... aunque reconozco que en mi caso tambien es un poco lo economico , porque son 7 y si no hacen falta o no implican ninguna diferencia, preferiria guardar ese dinero para algo que si pudiera hacer falta (consultas extra, alimetnacion especial, etc etc etc)
    :happy: pues estuvo el tio posando un buen rato y todo!! :happy: