Gracias Nati, ahí que vamos de cabeza!!! Y por si acaso, dejo de nuevo la lista (que estamos en página nueva). Para los que todavía no se han enterado, Nati va a hacer unos cartelitos identificativos para que llevemos puestos en la expo y así reconocernos dentro del recinto de un primer vistazo. El que quiera que se apunte en la lista: 1.- Turrus (Iván) 2.- CarmenBC ( Carmen Bermejo.) 3.- Pili Ramone (Pili) 4.- Madrileño49 5.- Jorge 6.- Spark (Belén) 7.- Kevlar (Miguel) 8.-chiva (toni) 9.- Sue (Susana) 10.- Victorino22 (Victor) 11.- Conchita58 12.- Rubencillou 13.- begoaurki (Begoña) 14.- Vet_Patri (Patricia) 15.-Mariola_Suarez_25 (Mariola) 16.-jesús sol 17.- Kakijai (Claudia) 18.- Arashi 92 (Alicia) 19.- Mardongar (Martín) 20.- Pfunta (Pere) 21.- Malp (Maite) 22.- Txell (Meritxell) 23,- Wake (Estela) 24,- Peio (Pedro, Perico, Peter, Pere ) 25.- IRENE BALDOVI 26.- ELENA DELGADO SANTANA, ( elena)
Lastima que brincar el charco, no es tan fácil.... ¡Quiero ir...! Pienso ir a España próximamente, pero no me coincide con la expo Madrid.... Claudia.
Seca, si pasas por el País Vasco, no dudes en visitarnos... Conchita58 no puede asistir al evento por motivos de trabajo, así que la voy a borrar.... 1.- Turrus (Iván) 2.- CarmenBC ( Carmen Bermejo.) 3.- Pili Ramone (Pili) 4.- Madrileño49 5.- Jorge 6.- Spark (Belén) 7.- Kevlar (Miguel) 8.- chiva (toni) 9.- Sue (Susana) 10.- Victorino22 (Victor) 11.- Rubencillou 12.- begoaurki (Begoña) 13.- Vet_Patri (Patricia) 14.- Mariola_Suarez_25 (Mariola) 15.- jesús sol 16.- Kakijai (Claudia) 17.- Arashi 92 (Alicia) 18.- Mardongar (Martín) 19.- Pfunta (Pere) 20.- Malp (Maite) 21.- Txell (Meritxell) 22,- Wake (Estela) 23,- Peio (Pedro, Perico, Peter, Pere ) 24.- IRENE BALDOVI 25.- ELENA DELGADO SANTANA, ( elena)
jolin ivan si que te das prisa. hala se lo cuento ensecreto por la mañana y por la tarde ya me ha borrao. sera que no me quiere ver ni en pintura? jajajajjajajajajajja. lo siento no podre ir tengo un trabajillo por aqui y sintiendolo mucho no puedo ir, pero quiero fotos y nombres de los que no conozco. besos a todos y pasarlo bien. ivan que ruben recogera lo miooooooooooo.
me pregunto yo......¿vais a organizar un encuentro?, haber, cada uno en su nube....mirando orquideas, sin ojos para otra cosa, normal por otra parte. No nos conocemos fisicamente....no se como va a entregar Zoa, los papelillos....vamos.....que lanzo la preguntita al aire. Yo solo conozco a dos, personas....y no creo que en la feria me esten mirando a mi....noooo
jajajjaa, Begoña.. por eso no te preocupes... Tú nada más entrar pregunta por Nati (Zoa) y le dices quién eres y ya te dará el cartel identificativo...
Yo el primer día q fui a una expo fui a la de Barcelona, fui a la mesa de la ACAO y pregunté por Jesús Sol y él me presentó a todo el mundo
Conchitaaaaaa.....¿cómo que no vas?....¿nos perderemos tu maravillosa compañía?....¡¡¡¡¡con las ganas que tengo de verte!!!!!
A la conchi ya le tengo yo ganas, que desde Barcelona 2006, parecen las olimpiadas, solo la he visto en fotos
pues me lo estoy pensando y tengo muchas ganas de ir, espero que no me surjan imprevistos de ultima hora un saludo a todos 1.- Turrus (Iván) 2.- CarmenBC ( Carmen Bermejo.) 3.- Pili Ramone (Pili) 4.- Madrileño49 5.- Jorge 6.- Spark (Belén) 7.- Kevlar (Miguel) 8.- chiva (toni) 9.- Sue (Susana) 10.- Victorino22 (Victor) 11.- Rubencillou 12.- begoaurki (Begoña) 13.- Vet_Patri (Patricia) 14.- Mariola_Suarez_25 (Mariola) 15.- jesús sol 16.- Kakijai (Claudia) 17.- Arashi 92 (Alicia) 18.- Mardongar (Martín) 19.- Pfunta (Pere) 20.- Malp (Maite) 21.- Txell (Meritxell) 22,- Wake (Estela) 23,- Peio (Pedro, Perico, Peter, Pere ) 24.- IRENE BALDOVI 25.- ELENA DELGADO SANTANA, ( elena)[/QUOTE] 26.- RED LION (jose antonio)
ola a todos, yo casi seguro que ire tambien si no pasa nada, el año pasado si que fui pero no hable con nadie ni conoci a nadie, estaba con mas gente y no queria que me hechasen los perros asi que me di una vueltecita compre algo y me marche, este año espero poder estar mas rato y conocer a alguno de vosotros,si quereis lo de la lista os lo digo un poco mas cerca de la fecha cuando este seguro ok?? un saludo a todos y espero veos por alli,chaaaaaaooo