Valla para jardín: necesitaria inspiración

Tema en 'Vallas de jardín' comenzado por Ana850, 21/3/09.

  1. Ana850

    Ana850

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Cuarte - Zaragoza
    Hola a tod@s!!

    Despues de un año con mis plantitas preciosas, creo que tengo dinerico suficiente para meterme en un cambio de valla.

    Se que todos y especialemnte Llosona me dijisteis que era un tema a solucionar antes de diseñar el jardin peeeero... :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :martillo: :martillo: :martillo:

    Asi quedo el jardin el año pasado:

    Lateral izquierdo con setoplast de mierrr :icon_evil: , da verguenza verlo ahora

    [​IMG]

    Fondo

    [​IMG]

    Lateral derecho

    [​IMG]

    Del tema plantas, si os parece, lo continuare en mi post en breves, tengo alguna cosa que contaros y tambien que preguntar.

    Os recuerdo el tema VIENTO HORROROSO que hace en invierno.

    Se que sera un problema que las plantas esten puestas pero veremos como solucionarlo.

    Como veis el suelo de la piscina es de madera, asi que no se si una valla de madera seria recargar mucho, aunque me encantan.

    Si teneis alguna foto o sugerencia, sera muy bien recibida.

    Muchas gracias

    Besicos
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Valla para jardin, necesitaria inspiracion

    Estan bonitos los arriates pero-
    Bueno, si a los cabezones les pasa esto !!, :11risotada:
    No creo que rompan las plantas.solo un poco.
     
  3. yoly

    yoly

    Mensajes:
    1.257
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Valla para jardin, necesitaria inspiracion

    Hola Ana :razz:
    ¡No me acordaba de tu jardín! ¡Cómo ha crecido todo!
    Me gusta mucho, sobre todo el arriate de la última foto. Lo que no sé es que tipo de ocultación has puesto allí.
    El setoplast tampoco me gusa a mí, :icon_rolleyes: , espero que no tengas mucho problema al cambiarlo.
    La zona de la piscina te ha quedado muy bien con esos maceteros.

    La idea de la madera a mí tambien me gusta, no creo que te quede mal.
    Me he acordado de estas fotos (espero que no moleste a sus propietarios). Estos paneles a mí me encantan, pero se me van de presuspuesto.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Yo estoy mirando laposibilidad del cañizo natura (no se pl´stico), por consejo de Remo.
    Miré la malla pero no me termina de convencer. Aunque espero que algún día se tape, hasta que veamos eso prefiero ver algo más agradable.
    Un saludo
     
  4. Ana850

    Ana850

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Cuarte - Zaragoza
    Re: Valla para jardin, necesitaria inspiracion

    :11risotada: :11risotada:Aguaribay, ya me lo decia mi madre (y me lo sigue diciendo de vez en cuando). Parece ser que los maños somos muy brutos y cabezotas :13mellado:

    Muchas veces lo niego, pero cuando se mira desde fuera... se ve clarisimo.

    Las fotos de los arriates son del verano pasado. Algunas plantas estan mucho mas bonitas pero otras no han pasado bien el duro invierno.

    Yoli, guapa, gracias por interesarte ¡me encanta la primera foto! :ojoscorazon: es una valla preciosa. Preguntare precio a ver si no me asustan demasiado.

    El cañizo natural y la imitacion bambu no quedan mal, a mi me gustan, sobre todo si luego se va a cubrir de plantas (no merece la pena gastarse un dineral en una valla si luego no se va a ver), pero donde yo vivo sopla mucho aire y tiraria la valla que tenemos.

    Necesito poner algo resistente y con unos buenos anclajes para no tener mas problemas.

    Besicos
     
  5. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Valla para jardin, necesitaria inspiracion

    Ana queremos fotos actuales!!!
     
  6. Ana850

    Ana850

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Cuarte - Zaragoza
    Re: Valla para jardin, necesitaria inspiracion

    Je, je, prometido Marin. Tienen que traerme un madroñito precioso, en cuanto lo tenga cuelgo fotos.

    ¿Alguna valla de madera que te guste? Vi la de troncos cortados que colgaste en otro post, me parecio fabulosa aunque no creo que pegue con mi jardin (aparte de que debe costar un potosi).
     
  7. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: Valla para jardin, necesitaria inspiracion

    Puedes poner una celosia de madera o de plastico. sobre la reja, yo la tengo asi y no me disgusta.