Vallas para coger ideas (fotos)

Tema en 'Vallas de jardín' comenzado por Brutus., 23/3/06.

  1. Jara CC

    Jara CC

    Mensajes:
    1.271
  2. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
  3. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    :icon_evil: ostras ... ya me habéis fastidiado!!! ... a mi me gustan con los barrotes horizontales ... pero en esto de que los niños los suben no había caído. Los barrotes verticales son muy aburridos :999991protestando: . Y barrotes en cruz ¿como lo véis? ¿peligrosos?
     
  4. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Brutus, tu lo quieres para los niños? en caso afirmativo... estas como yo... para que no accedan libremente a la piscina (bueno, es que los mios, "acceder" y tirarse al agua es todo uno... y son unos renacuajos todavia... :roll: )
    Estuvimos mirando unos cerramientos especificos para eso, pero como he puesto ya en otro post, nos parecieron carisimos (de todas formas, si quieres te busco la pagina, para que eches un vistazo...), asi que al final creo que optaremos por una valla de madera, con barrotes verticales, claro, y a ser posible sin nada que les pueda servir de apoyo para saltarsela, que me los conozco.... :icon_evil:
    En color natural, con algunas plantitas delante, variadas, algun arbusto, alguna trepadora o vivaz de temporada... para que no se vea tanta valla... no sé... son ideas..... :roll:
    Besos
    Cris
     
  5. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    no no, si niños no tengo y ganas de momento tampoco ... pero nunca se sabe ... lo q si quiero es un perro :roll: .. lo que pasa es que la valla debe ser segura pues si alguién se cae de ella la cosa estaría chunga (hay cinco metros o más de altura)
     
  6. Si plantas cactus no se acercarán :29cejas:
     
  7. Buxus

    Buxus

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Prov. Barcelona
    Brutus, como que no habías caido?? si te lo dije yo en tu post !!!!! - no me lees ?? :icon_evil:
     
  8. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Si no hay niños, la cosa cambia mucho.

    En la salida al patio (hay una caída de más de cuatro metros) y en la escalera pusimos una barandilla del estilo de la tercera foto que ha puesto Brutus al principio; para adultos es totalmente segura, no te puedes caer por encima ni por entre los travesaños. Estéticamente, es de lo más "invisible" que se puede poner.

    Para cuando vienen niños, compramos una "tela" para fijarla por dentro de la barandilla, de manera que ya no había huecos ni travesaños (cuando les pedimos a los padres que nos ayudaran a ponerla nos dijeron que por ellos no hacía falta :icon_evil:, pero eso es otra historia).

    Con el tiempo pusimos macetones delante, hay que aprovechar todos los trocitos de suelo para poner plantas ;) , y ya no hace falta la "tela".
     
  9. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    aissssssssssssss perdona :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ahora q lo dices ... si q me suena algo .... leo tanto ... :22rezando: ... será q al no tener críos no le acabé de dar mucha importancia y se me olvidó ;)
     
  10. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    Elionor es muy buena opción, provisional hasta cuando se hacen más mayores y sin tener que renunciar a una barandilla q te guste ... me lo apunto ;)
     
  11. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Hola, os pongo algunas....

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  12. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Eso hice yo al llegar a la casa nueva (la entrada a la casa está mas alta que la parcela, unos dos metros y medio, y hay una especie de porche con una barandilla, pero la separacion entre los travesaños es lo suficientemente grande como para que pase un adulto, osea que imaginate un niño) total, que los tuve que quitar y pegarlos a la pared, porque mis dos terremotos se subian encima un se asomaban por encima de la barandilla :roll: :icon_evil: ... ¡si es que no se les ocurre nada bueno!
    Al final puse la "telita", pero no te creas tu, que estoy por volver a poner los maceteros, pero con cactus, a ver si se atreven..... :twisted:

    Seguimos dandole vueltas a lo de la valla para la piscina... :roll:

    Besos
    Cris
     
  13. Yaser

    Yaser

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Madrid (suroeste)
    Si, los de babysecur esos son los que me dieron un presupuesto de 1000 euros por 9 metros lineales de valla (no queremos rodear la piscina entera) con puerta de seguridad... ¡una pasada!
     
  14. ¡¡¡ostras!!! que careros, pero si encima son desmontables las vallas y no parecen muy decorativas ¡¡se han pasado!!