Hola! Perdonadme que interrumpa , pero ahora que estais hablando de perfumes y casi todos tienen nombres franceses, me he acordado de los anuncios de perfumes con los que ya nos empiezan a bombardear para la campaña navideña, con esas modelos láaaaaaaanguidas y ojerosas que eligen casi siempre (os acordais de la rubia que se daba un baño de oro y decía "j' adogggg" con cara de estar estirando la pata? ) y me ha venido a la cabeza un monólogo del club de la comedia donde hablan justamente de los anuncios de perfumes Os dejo el link, espero que paseis un buen rato leyéndolo , al menos yo me reí muchísimo... http://www.maschistes.com/chiste.php3?id=3139
Sí... los anuncios de perfume no tienen desperdicio. Uno que me gustaba mucho-muchísimo era el de Deci-delà, con uno de aquellos móviles perpetuos de bolas. La esencia francesa hecha anuncio. Como anuncio impreso, el de "Le Mâle" de Gaultier... simply divine! Otro que me gustaba mucho por lo "subliminal" del mensaje era uno de "Patriks" (¿perfume, Patriks?) en que la cosa iba de "sígueme, pollo", casi un poco guarrete... ¿Y qué me decís de la pendoncilla de Jacq's? Ay, ay, ay... que me emociono! El mejor, el anuncio de "Chispitas". Quiero recordar el "jingle", por lo cutre, pero no me vendrá a la mente... afortunadamente! Aromáticos saludos desde L'Ametlla, Galceran.
Ayyyy olores, aromas, es lo q perdura en la memoria aún pasen años y mas años. Mi abuelita olia a maderas de oriente... su joyero aún sigue oliendo cuando lo abro es como abrirme al pasado y envolverme en los recuerdos. Algo mas reciente: este verano en las vacaciones estuvimos en un hotel fashion y el olor de la entrada era muy peculiar, agradable y tenue...bien el otro día fuimos a ikea a comprar velas, la verdad es q mi pasión por las velas olorosas es un poco exagerada, creo lo cierto es q vi unas verdes con un olor q sin ser de mis favorito (me gusta mas las de vainilla o de melón) cogi 4 sin pensarlo...... era el olor de la entrada del hotel neyorkino, ¿haber si no es extraño el subconsciente???
¡De los mejores monólogos que he leído! No os lo perdáis. Hoy me pasó una cosa muy bonita... gracias a un olor. Acababa de vestirme a las 7:30 de la mañana y, al sacar a la niña de la cuna, se me abrazó al cuello adormilada como siempre. No sé por qué esta vez percibió el perfume de todos los días (el té blanco de Bulgari) y entre bostezos me dijo: 'Hueles muy bien'. (Os parecerá una tontería, pero es que... tiene dos años y medio y cada día me enamora más)
Celalba, me alegro de que te haya gustado el link Qué bonito lo de tu nena esas pequeñas cosas son la sal de la vida. Un beso.
xochipilli, Muy bueno el link.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Celalba, si mi niña me dice eso, (perdon por la expresion) a mí se me caen las bragas¡¡¡¡
Nieves, querida, con el frío que hace no se puede salir a la calle sin abrigo Mi primer nosecuantooooooos mi primera ilusióoooooon Mi primera colooooonia, Chispaaaaaaas.... Si no recuerdo mal era una espantosa versión de una canción de la BSO de Fama (la peli, no la serie) El anuncio que causó sensación en su época era el de una colonia de hombre en el que un muchacho de sonrisa encantadora y vestido con smoking salía al amanecer de un edificio con aires parisinos (claro, Paguí) y saludaba a alguien que le despedía desde la ventana. Y una voz decía: “Hacerlo inolvidable es cosa tuya” A mi me lo dijo mi sobrino con la misma edad, más o menos (emoticoncayendoselelababa). Besitos a Mara.
esto me hizo mucha gracias y por eso lo pongo Se han fijado en que desaparecen los anuncios normales? ¿Qué pasa con el Schotch Brite? ¿Qué en Navidad "sí se puede estar sin él"? y las hemorroides, ¿qué? ¿hay que volver a sufrirlas en silencio? Sin embargo, en Navidad aparecen otros anuncios, que yo no sé si será por el alcohol que bebemos en estas fiestas, pero no hay por dónde cogerlos: sale una tía en una moto, se baja la cremallera y enseñando las tetas dice; - Busco a Jacq's... Pero, ¿qué forma es ésa de vender colonia? Es como si vas al kiosco, te bajas la bragueta y dices: - Deme el periódico...