Vamos a organizar una convención de hoyas en Barcelona

Tema en 'Varios temas sobre hoyas' comenzado por grec, 19/11/08.

  1. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Hola a Tod@s!!!! Bueno primero de todo deciros que estoy de vacaciones y reuniones en Galicia y no puedo conectarme todo lo que quiero por que siempre hay gente en casa que viene a verme y la mayor parte del tiempo no estoy en casa. Mil disculpas a tod@s.
    Bueno quiero comentaros una propuesta:
    Torill Nyhuus me ha comentado de organizar una convencion de hoyas en Barcelona la primavera que viene. No se lo que os parece. Consistiria en organizar como una quedada donde tuviesemos un fin de semana para charlar sobre hoyas. Ella dice que nos aportaria fotos y sus conocimientos.
    Dice que la primavera pasada hicieron una en Paris y resulto muy buena. Bueno meditar la idea y ya ireis diciendo....
    Yo estuve pensando si la gente se anima en concretar un fin de semana y buscar una casa rural para todos en donde pudiesemos estar todo el fin de semana charlando y compartiendo cosas que Torill nos puede enseñar... ella es redactora de la revista de la asociacion sueca de hoyas y ha participado en alguna secion de Stemma..y forma parte de la junta directiva en dicha asociación (si no ecuerdo mal la asociacion mas grande de hoyas) ademas de tener una hoya que lleva su nombre.
    Bueno no se que pensais. Ya me direis.
    Un beso.
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Conveción en Barcelona

    Pues que bien suena, ojala y los que estan cerca se animen seria una linda experiencia:beso:
     
  3. Re: Conveción en Barcelona

    Hoal Grec: Me alegro que estes disfrutando de vacaciones y familia.:happy:
    Lo de la convención a mi también me suena lindísimo, y tienen mucho tiempo para organizarla.Mucha suerte.
    :beso:
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Conveción en Barcelona

    Si lo que no consigas tú, no lo consigue nadie :bravo: :bravo: nunca pensé en la posibilidad de que viniera Torill a Barcelona y mucho menos a hacernos una conferencia :sorprendido: Dale las gracias de nuestra parte . ¿En que idioma seria? Si es en castellano me apunto :9992aaaaa: :9992aaaaa: y si necesitas ayuda para organizarlo cuenta conmigo :5-okey: .

    Que se anime la gente a venir :vamos: :vamos: , que una posibilidad como esta no se tienen todos los días. Queda mucho tiempo para ahorrar y como dice ardisia, todo el mundo a comprarse una hucha :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    :beso: :beso:
     
  5. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Conveción en Barcelona

    Nada mas verlo he dicho SI, me apunto:52aleluya: :52aleluya:. Asi que cuenta conmigo. Es una ocasión estupenda para nuestros conocimientos y sobre todo muy agradable el estar de nuevo todos juntos. Gracias Grec. :beso:
     
  6. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Conveción en Barcelona

    hola a tod@s :beso: :beso: :beso:

    yo tambien me apunto en primavera.
    Espero poder dejar los niños con mi marido y ir :mrgreen: :mrgreen:

    hoy me compro una hucha:icon_cool:
    Y espero que todo o casi todo sea en castellano....ya que ingles:icon_cool: no es mi fuerte:mrgreen:
    Pero seguro que hay gente entre vosotros que domina bien este idioma:icon_cool: :13mellado:
     
  7. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Conveción en Barcelona

    Siiiiiiii si si siiiiiiiiiiiiiiiii (como la del anuncio del champú) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Yo me apunto!!!!!!! que para esa, espero poder ir :icon_biggrin:
    También tengo una propuesta para tod@s.... y si creamos nuestra propia asociación de Hoyas?? mmmm "Asociación Latina de Hoyas", o algo así :icon_rolleyes: para que entremos todos, los de aquí de España, y los muuuch@s y maravillos@s amig@s de América y de cualquier parte del mundo, con quien compartimos, además de la Hoyamanía, el idioma :smile:
    He visto que los chic@s del foro de Fuchsias han creado la suya, por qué no una nuestra?? :smile:
    Besosss para tod@ssssss
    Yolanda
     
  8. Vorkosigan

    Vorkosigan

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Conveción en Barcelona

    Hola:

    Soy de las últimas ( si no la última ) en llegar pero me apunto a la convención y me apunto también a la idea de Shokera de una asociacion de hoyas de habla hispana, me parece muy buena idea y sería algo que se podria ver mas a fondo y en esto los veteranos del foro pueden aportar muchisima experiencia y los que andemos escasos de experiencia podemos ayudar en otros aspectos, el caso es que si se hace algo que sea sostenido por todos y que todos ayudemos y colaboremos.

    Un saludo.
     
  9. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Conveción en Barcelona

    La verdad es que la idea no es buena, es bueniiiiiiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa, no se sera posible que pueda ir pero es un ocasión impresionante para poder aprender y compartir.
    Un beso:beso:
     
  10. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: Conveción en Barcelona

    Hola grec ante todo espero que te fuera todo muy bien la semana pasada .
    a mi me parece una idea estupenda :mrgreen: :mrgreen: y estero poder ir la verdad es que me encantaria , a si que comprare la hucha y si lo preparamos con tiempo puede salir bastante economico para los que estamos mas lejos jejeje.
    desde luego eres un MAGO grec lo que no consigas TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y:beso: :beso:
     
  11. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Conveción en Barcelona

    :52aleluya: grec.....espero que estes disfrutando de tus merecidas vacaciones y que vuelvas descansado y relajado.....porque con esa maravillosa propuesta que haces y la idea de shokera(a las que me uno):mrgreen: me parece que vas a tener "faena"...para organizar y demas...
    si en algo puedo ayudaros...aqui estoy:smile:


    ja...un finde con una "super experta hoyera";)

    jo...una asociacion de hoyas...que categoria:eyey:
    yo lo quierooooo todo:11risotada:

    pd.yo la hucha ya la tengo...:13mellado:
    :beso: s
     
  12. Re: Conveción en Barcelona

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Yo también me apunto a todo :smile: Ya hablaremos en la quedada:smile:
    Muchas gracias Grec y shokera:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: Conveción en Barcelona

    Hola Grec....que tal???
    disfruta tus vacaciones al màximo....
    yo me apunto tam.....ah! es en Barcelona....España.....
    yo pensè que en un Hostal de cabañas por aquì llamado Barcelona :meparto: :meparto: :meparto:
    bueno...algùn dia serà....
    pero aunque sean las fotos espero ver....:desconsolado: :desconsolado:
     
  14. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Conveción en Barcelona

    hola grec, que pasada eres un crac, ya beremos yo lo tengo muy pillado. :( :( y lo de la asociacion suena bien. un abrazo.:beso: :beso:
     
  15. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Conveción en Barcelona

    Subo el mensaje, ya que es muy interesante y no quiero que se pase de página. Por cierto, esta noche os enseño la hucha que me he comprado :icon_redface: :eyey:

    :beso: :beso: