De algunas sé los nombres por que traen identificador y de otras ni idea, pero como vosotros sois unos monstruos pa esto, seguro que me echais una manita. 1. Astrophytum myriostigma Lem. var. quadricostatum 2. Mammillaria plumosa 3. Echinocactus pectinatus?? 4. Rebutia heliosa 5. Epithelanta micromeris 6. Astrophytum superkabuto 7. Melocactus matanzanus regalo de Pabloski 8. Ferocactus gracilis v. coloratus 9. Eriosyce aurata 10. Coryphantha pallida-variegata 11. Parodia haselbergii??? 12. Eriosyce napina f.glabrescens 13. Mammillaria toluca 14. Melocactus azureus 15. Echinocereus rigidissimus var. rubispinus Me falta uno, pero no he debido de sacar foto.
4 R. heliosa? 5 Epithelanta micromeris 11 Rebutia muscula 12 Eryosice pauticostata 13 - mammillaria polythele v. nudum 14 - melocactus azureus
Caray Gema, los llevabas todos en la mochila? No me extraña que estuvieras cansada. El E. rigidissimus v. rubispinus ha sido un exito, creo que casi todos nos hemos llevado uno. Una pregunta, estoy reduciendo con el Paint ¿hay que hacerlas de una en una o se pueden hacer todas a la vez? como cuando las pasas a "nueva carpeta". Es que tengo 60 fotos y voy a terminar mañana por la mañana Gracias a quien me responda
Ezequiel,la 10 ,¿no la tienes? ,en Benalmádena coincidimos Missyaya y yo y dijimos al verla...."esta es como la de Ezequiel, me la llevo" Saludos.
Hola Gema, el cuarto coincido con Ezequiel: rebutia heliosa. El 7 parece matanzanus ¡Buen regalo, con cefaleo y todo!
Ez, ves como nos acordamos de ti, todos los que al pasar veiamos ese cactus, deciamos igual que el de Ezequiel, a la caja y aunque pregunté el nombre y me lo dijeron, pues no me acuerdo
Paco, la mia es muy parecida pero es una mammi. Esa tiene pinta de cory... Gracias por acordaros de mi! ... bueno ... hmmmm de mi "jardín"
Gema, yo casi me siento como (decimos nosotros) "la crema catalana" ó el "arroz con leche". Muy hablado (bien, espero! )! Beso
Que bonitos todos , estoy como loca por que me llegue el pedido de Luis , a ver si e me quita el ansia , el ver vuestras comprar me produce ataques de ansiedad
Gema un ASTROPHYTUM SUPERKABUTO CREO QUE NO VOY A VER MÁS FOTOS DE LA KEDADA O ME MORIRE DE LA ENVIDIA.
No Carpe, esta vez no ha podido ser, pero hay mas, me dijo Freesia que hace poco hicieron una en Algeciras, eso es un punto intermedio de donde estas tu y que van a hacer mas. Asi que ya sabes a la siguiente agarras el Portillo o el otro que no me acuerdo y te vas. El superkabuto esta a punto de florecer.
Gema, la nº 10 la compre y venia como Coryphantha pallida-variegata la de la izquierda Y la derecha Mammillaria linsay-variegata, que va para Aloisa por su cumple.
Ezequiel nos acordamos de tí y de los que no pudieron ir ¿sabes?, me siento dentro de una gran familia, que cuando falta uno, se le hecha de menos y siempre hay algo que te lo recuerda. Me alegro que mi compra haya servido de algo más que para satisfaccion propia