Van cargaditas de flores

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por yeron, 27/4/10.

1. Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ -------------------------------

hai hay tres EPIPHYLLUMS: mezclados
    es ta el mas abundante : ackermani,
    y varios esquejes enraizados con brotes de , uno qe da flores amarillas qe ahora no me acuerdo el nombre, y el otro rosa o salmon esperando a sus primeras floraciones jejejee

pero el ackermani esta repletito de capullos ba a ser todo un espectaculo subire fotos:razz: :5-okey:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ -------------------------------

gracias por contestar, veo que te va muy bien con ese plan de fertilización. Tus plantas están preciosas.

3. duvalia

duvalia

!!te felicito por tus hermosas plantas yeron, y estare pendiente para
    no perderme las fotos de la floracion...
    tiene que ser expectacular:5-okey:
    saludos.

4. karambola

karambola Plantiadicta

Yeron, yo creo que a la vista de tus espectaculares fotos, todos hemos tomado buena cuenta de tus consejos, porque desde luego dan excelentes resultados. Ahora mi pregunta es la siguiente: cuando tu ves que se acerca la floración, sigues abonando??? es que aquí yo tengo un pequeño lío, ya que hay quien asegura que si abonamos mucho las plantas crecen y crecen pero no dan flores............... por eso yo, hasta ahora, nunca había abonado. Pero viendo tus plantas............... mi planteamiento se desmorona y me dan unas ganitas de salir corriendo a comprar los botes de abono más grandes que haya en el mercadooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :11risotada:

5. ynani

ynani verde que te quiero verde

Karambola yo he probado el abono para orquis en mis epis y la verdad es que no se si ha sido eso o el calorcito que ya se nota pero parece que han resucitado :smile: se han puesto ha echar brotecillos y capullos como locos ;)

6. karambola

karambola Plantiadicta

Ahora pienso en que mi epi más grande, el que ahora está en plena floración, que me cuajó 12 pimpollines y luego me abortó 4............ si le hubiera dado abono, seguramente me hubiera sacado adelante todos!!!!!!!!!!! o incluso me hubiera cuajado más, como a Yeron.............. :tirarlospelos: :martillo: :pataleando: :cabezadas: :cabezadas: :9999997ahorcado:
    Uyyyyyyyyyy!!!!!!!!! qué cabreo me estoy cogiendo yo solaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :icon_evil:

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

Karambola yo les agrego abono de floración para orquídeas en principio de la primavera.

8. Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ -------------------------------

eso es Karambola agregale abono para floracion yo tambien le tengo y le hecho alguna vez pero siempre respentando los periodos cada 15 o 20 dias y no pasarse lo qe indica el enbase , aunke yo le hecho menos de lo qe dice ya qe como las abono periodicamente edurante el crecimineto, cuando estan en actividad, en invierno otoño reposo nada de abonos,

9. Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ -------------------------------

Que epis mas expectaculares Yeron, seguiré tu consejo y por supuesto este hilo.
    Un abrazo :happy:

10. karambola

karambola Plantiadicta

Yo también estoy tomando buena nota de todo :5-okey:

11. jaurel

jaurel

BUENOS DIAS YERON QUE MAGNIFICOS EPIS Y DEMAS FLORECITAS ,OYE NO TE INTERESARA INTERCAMBIAR ALGUN ESQUEJE POR CASUALIDAD ,TENGO ECHINOSIS BLANCO Y DE COLOR ROSA ,SEMILLAS DE FLORES, MENSABRIENTO DE COLOR ROSA FUERTE ,ROJO Y CREO QUE BLANCO TAMBIEN SI TE INTERESA INTERCAMBIAR ALGO O ME DICES QUE ME PIDES POR UNOS ESQUEJES.

12. Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ -------------------------------

.
    Hola que tal weno en principio no hay problema, una duda que es mensabriento, lo he puesto por fotos en google y me dice que no existe que planta es?, hombre echinopsis ya tengo yo ,pero weno nos ponemos deacuerdo y algo nos intercambiaremos si jejej un saludo;) (kizas te referias a pensamiento?) weno yo estaba interesado en algun cactus o epi tambien

13. karambola

karambola Plantiadicta

¿Quizá quiso decir mesembryanthemum? perdón, no quiero entrometerme, solo ayudar :happy:
    Yeron, qué tal van esos pimpollos???

14. Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ -------------------------------

no te preocupes carambola estamos en avierto y todo el foro puede participar, pero si es cierto qe se refiere a esa planta lo cierto esqe weno aki se le llama la flor del cabo y abunda mucho por los acantilados y weno no tengo espacio para ella ya que es grande prolifera muxo y ocupa, ejejejejjeje pero weno seguiremos charlando haber en qe qedamos jejeje