Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ ------------------------------- hai hay tres EPIPHYLLUMS: mezclados es ta el mas abundante : ackermani, y varios esquejes enraizados con brotes de , uno qe da flores amarillas qe ahora no me acuerdo el nombre, y el otro rosa o salmon esperando a sus primeras floraciones jejejee pero el ackermani esta repletito de capullos ba a ser todo un espectaculo subire fotos
Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ ------------------------------- gracias por contestar, veo que te va muy bien con ese plan de fertilización. Tus plantas están preciosas.
Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ ------------------------------- !!te felicito por tus hermosas plantas yeron, y estare pendiente para no perderme las fotos de la floracion... tiene que ser expectacular saludos.
Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ ------------------------------- Yeron, yo creo que a la vista de tus espectaculares fotos, todos hemos tomado buena cuenta de tus consejos, porque desde luego dan excelentes resultados. Ahora mi pregunta es la siguiente: cuando tu ves que se acerca la floración, sigues abonando??? es que aquí yo tengo un pequeño lío, ya que hay quien asegura que si abonamos mucho las plantas crecen y crecen pero no dan flores............... por eso yo, hasta ahora, nunca había abonado. Pero viendo tus plantas............... mi planteamiento se desmorona y me dan unas ganitas de salir corriendo a comprar los botes de abono más grandes que haya en el mercadooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ ------------------------------- Karambola yo he probado el abono para orquis en mis epis y la verdad es que no se si ha sido eso o el calorcito que ya se nota pero parece que han resucitado se han puesto ha echar brotecillos y capullos como locos
Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ ------------------------------- Ahora pienso en que mi epi más grande, el que ahora está en plena floración, que me cuajó 12 pimpollines y luego me abortó 4............ si le hubiera dado abono, seguramente me hubiera sacado adelante todos!!!!!!!!!!! o incluso me hubiera cuajado más, como a Yeron.............. Uyyyyyyyyyy!!!!!!!!! qué cabreo me estoy cogiendo yo solaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ ------------------------------- Karambola yo les agrego abono de floración para orquídeas en principio de la primavera.
Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ ------------------------------- eso es Karambola agregale abono para floracion yo tambien le tengo y le hecho alguna vez pero siempre respentando los periodos cada 15 o 20 dias y no pasarse lo qe indica el enbase , aunke yo le hecho menos de lo qe dice ya qe como las abono periodicamente edurante el crecimineto, cuando estan en actividad, en invierno otoño reposo nada de abonos,
Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ ------------------------------- Que epis mas expectaculares Yeron, seguiré tu consejo y por supuesto este hilo. Un abrazo
Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ ------------------------------- Yo también estoy tomando buena nota de todo
Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ ------------------------------- BUENOS DIAS YERON QUE MAGNIFICOS EPIS Y DEMAS FLORECITAS ,OYE NO TE INTERESARA INTERCAMBIAR ALGUN ESQUEJE POR CASUALIDAD ,TENGO ECHINOSIS BLANCO Y DE COLOR ROSA ,SEMILLAS DE FLORES, MENSABRIENTO DE COLOR ROSA FUERTE ,ROJO Y CREO QUE BLANCO TAMBIEN SI TE INTERESA INTERCAMBIAR ALGO O ME DICES QUE ME PIDES POR UNOS ESQUEJES.
Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ ------------------------------- . Hola que tal weno en principio no hay problema, una duda que es mensabriento, lo he puesto por fotos en google y me dice que no existe que planta es?, hombre echinopsis ya tengo yo ,pero weno nos ponemos deacuerdo y algo nos intercambiaremos si jejej un saludo (kizas te referias a pensamiento?) weno yo estaba interesado en algun cactus o epi tambien
Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ ------------------------------- ¿Quizá quiso decir mesembryanthemum? perdón, no quiero entrometerme, solo ayudar Yeron, qué tal van esos pimpollos???
Re: VAN CARGADITAS DE FLORES JEJEJEJEJEJ ------------------------------- no te preocupes carambola estamos en avierto y todo el foro puede participar, pero si es cierto qe se refiere a esa planta lo cierto esqe weno aki se le llama la flor del cabo y abunda mucho por los acantilados y weno no tengo espacio para ella ya que es grande prolifera muxo y ocupa, ejejejejjeje pero weno seguiremos charlando haber en qe qedamos jejeje