1. Amigos, estamos mayo, aquì es tiempo de Schlumbergeras en mi paìs.
    Tengo pocas, algunas pequeñas pero vienen con pimpollos. Hace unos minutos saque esta foto, de noche ya, pinta ya por mostrar su belleza.
    Aquì os la dejo.

    4619632779_9010c9a533.jpg

    Saludos a todos, Juanc. :eyey: :eyey:
     
  2. Jose_L

    Jose_L

    Mensajes:
    1.551
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Que exploten, que exploten!!!!!!:52aleluya:

    Pon foto cuando lo haga eh?;)

    Un saludo
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    las mías están un pelín adelantadas, que lindas son!!!!!!!!!!!!!
     
  4. que linda que es!!!!!! me encanto el color!!!!!
     
  5. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Juan, ¡ estan maravillosas !
    Las del fondo ¿ son salmon ?
    Muy buena pinta que tienen:5-okey:
     
  6. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Hola Juan!! que grata sorpresa leerte!! y mas aún ver que tus schlumber. están a punto de caramelo!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Gracias a todos. Se la ve venir muy bien.
    Mi hija y su esposo (que entienden de colores) dicen es fucsia, yo la habìa visto salmòn.
    Ya subirè fotos sacadas de dìa y con la flor abierta, esa es una planta de mediano tamaño. Tendrà algunas palas para sacar y repartir.
    Se sacan luego de que termina la floraciòn? . Recuerdo haber leìdo que es una especie de poda. Entendidos, ruego asesoramiento.
    Gracias, saludos Juanc:eyey: :eyey:
     
  8. JUAN , enhorabuena por esa Schlum, yo también la veo fuchsia con un color bien bonito, a esperar a que abra para verla en toda su belleza.
    Sobre el corte de las palas, yo lo he hecho en varias épocas para enviar esquejes y lo que no sé es si les prendieron porque no tuve mas noticias. Lo que si te puedo decir es que a la planta no le afecta en absoluto que se les corte, al contrario se les da mejor forma.
     
  9. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Hola Juan! yo había leído que para el emisferio norte era preferible la poda en mayo (este mes) yo les hice la poda acabando de florecer, que fue en febrero y las plantas van muy bien, con palas nuevas!! ;)