Re: sera coerulea?? pablo si es una coerulences tiene pintas medias azuladas tu mimos lo detallas en el petalo... te felicito de nuevo.... ah y me anoto en las semillas... jejejeje saludos...
Re: sera coerulea?? Gracias por esas buenas fotos de la espectacular flor de tu cattleya. Felicidades!!
Re: sera coerulea?? Una belleza Pablo, felicidades y pon más fotos para que la disfrutemos como se merece... Saludos.
Re: sera coerulea?? Pablo es super bella, deja sin aliento, como me gusta decir Yo voy con Marcos y Tonio, pero en Ecuagenara hay tanto que ya no me daban los ojos para ver mas, y decirte cual clon es el tuyo. ...me apunto a la lista de las semillas Saludos y felicidades Patricia G de www.tusorquideas.com
Re: sera coerulea?? Pues a mi el nombre me importa bien poco pero reconozcoooooo que es preciosa P@BLO. nuri
Re: sera coerulea?? gracias Marcos, wake, carmenbc, Dianalucero, Jeyca, eduardo1, ivette, turrustra, Ines, thogy, alex, curiosa Patricia y edelcar, cuando este la semilla les avisare Tyanuzz el titulo es solo broma, es semialba peruana. saludos a todos
Re: sera coerulea?? Esta muy bonita P@blo,sea del color que sea.Lastima que tienes 30 fotos y no 30 plantas porque yo me anotaba en una
Re: sera coerulea?? lo que te puedo dar es semilla, ya quisiera 30 plantas de esa, solo tengo 7 saludos
Re: sera coerulea?? Hola Pablo, Mira que yo le he estado buscando el azul un buen rato... ahora que me dices que tu también la ves rosada me quedo mas tranquila... Es muy bonita! Un saludo