Vanda rara

Tema en 'Vanda' comenzado por Soledad N., 16/11/05.

  1. Mi vanda a sacado flores, pero no son como las que he tenido antes o como las que estoy acostumbrada a ver. No se si es que es alguna variedad que no conozco o es que está mal cuidada por algo que se me escapa. Qué os parece?
    136_3617r_red.jpg
    [​IMG]
     
  2. el ogro

    el ogro Plectrelminthus

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Lanzarote (Isla de) Canarias
    ¿Mal cuidada?, no creo, por la floración está perfecta. ¿porqué dices que es rara?.

    Salu2 orquideófilos,

    El Ogro
     
  3. TAO

    TAO

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Madrid centro, España
    Soledad a la mia que creo que es igual de momento, la vara esta muy joven, cuando abra te pongo las fotos, son la misma vanda las dos fotos? esta como descolorida, pero podria ser la foto, no creo que la estes cuidando mal, no floreceria, digo yo
    no se que decirte, soy novata, mis primeras floraciones en casa, pero si te dire que la roja, parecia tener menos color que cuando me la regalaron, y si menos flores, pero supongo que sera normal. ahora van a florecer las dos y ya te contare
    Paloma
     
  4. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Soledad, yo tambien la veo muy bien :shock:

    Lourdes
     
  5. ceacedo

    ceacedo

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Bs.As. Argentina
    Hola Soledad, te felicito, yo particularmente la veo perfecta, un poco mas clara y moteada de lo que estoy acostumbrado a ver.
    Igualmente si te disgusta yo la adapto :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  6. ceacedo

    ceacedo

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Bs.As. Argentina
    Hola Soledad, te felicito, yo particularmente la veo perfecta, un poco mas clara y moteada de lo que estoy acostumbrado a ver.
    Igualmente si te disgusta yo la adopto :lol: :lol: :lol: :lol: