Vandas y algunas otras

Tema en 'Vanda' comenzado por ELENA DELGADO, 30/4/09.

  1. Maribi

    Maribi

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Gorliz (Bizkaia)
    FELICIDADES ELENA!!!!!

    Enhorabuena por esas preciosas floraciones
     
  2. Hola a todos muchisimas gracias a todos, es un gustazo compartir mis floraciones con todos vosotros a las que enamoraron de la green smerald, decirles que tiene un perfume exquisito y los de la mokara que realmente es una planta muy dura y que dura muchisimo la flor, ya compartire con fotos la ampliacion de mi orquidiario, besos a tod@s.
     
  3. Re: VANDAS Y ALGUNAS OTRAS II

    aqui os dejo mas fotos espero os gusten
    [​IMG]
    phal me la vendieron en la feria de madrid como lobbi pero como veran no es esa.
    [​IMG]
    sedirea japonica
    [​IMG]
    [​IMG]
    Regalo dia de la madre adelantado
    [​IMG]
    [​IMG]
    leptote bicolor
    [​IMG]
    encyclia cordigera regalo de mi amiga Nilda
    [​IMG]
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    :sirena::sirena: :sorprendido::sorprendido: :52aleluya::52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Bellas todas Elena!!! Me estaba perdiendo este post :icon_cool: jejejeje

    La Epi radicans alba es una delicia!! :52aleluya::52aleluya:

    Felilcitaciones y que las disfrutes, amiga :5-okey::5-okey:
    besitos:beso:
     
  5. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Elena:

    Sólo puedo decir aunque parezca repetitivo...preciosas!!! preciosas!!!! preciosas!!! no sé cuál me gusta más!!!!!!!

    Felicitaciones de todo :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:

    Maritza
     
  6. Zully, Maritza,gracias por vuestros comentarios me alegro que os haya gustado.:beso:
     
  7. Makis

    Makis orqui adicta

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Buenos Aires
    son preciosas!

    te felicito
     
  8. akilea67

    akilea67

    Mensajes:
    2
    ;) Hola paisana!! Yo estoy empezando en este mundillo y si este es resultado ,seguro que acabaré enviciada ( bendito vicio) cuantas maravillas y que agradecidas estan, se nota la buena mano.:52aleluya:
    Se aceptan consejos, de eso estoy muy nesecitada.


    Un saludo.:beso:
     
  9. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Que guapas Elena

    Estoy alucinando con la sedirea, la mia justo esta emitiendo vara y la tuya ya esta en flor... y es que este año ha costado que llegase la primavera:-?

    Preciosa la Mokara, tengo ganas de conseguir alguna y el color de esa es guapisimo.

    Pd. ¿has ampliado el orquidario? madreee FOTOS PORFISSSSSSSSS;)
     
  10. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Vaya espectaculo Elena sin duda alguna la mokara, la green smerald y además perfumada, la sedirea, bueno esta última la tengo en mi futura compra, espero que no sea muy complica, felicidades por todas ellas..
    Saludos
     
  11. Voy a terminar comprando entrada para ver ese espectáculo en directo. :ojoscorazon:

    Cada día mejor y más bonitas. Que satisfacciones tienen que darte. Besitos
     
  12. Makis,me alegro mucho que te hayan gustado, gracias por tus comentarios, saludos
     
  13. Hola Paisana, Akilea67, de donde eres y perdona la curiosidad, me alegro que te hayan gustado, de todas formas tenemos nuestra pagina los canarios que supongo que lo sabras, cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en pedirmela que con mucho gusto tratare de ayudarte, saludos.
     
  14. Hola Estela, mi niña tu sabes lo caprichosas que son y esta me ha echado nada menos que 10 flores se ve que le gusta el sitio donde esta, espero ver la tuya, la mokara te recomiendo que si la consigues te la compres porque es una planta fuertisima y dura muchisimo la flor, en cuanto a la ampliacion que ciuando este toda terminada la pondre en el foro, :beso:
     
  15. Edonis, me alegro que te hayan gustado, ya sabes que tienes las puertas habiertas de mi casa cuando quiereas me avisas y con gusto te recibire,:beso:
    airaire, Gracias por tus comentarios,saludos.