Vandas y algunas otras

Tema en 'Vanda' comenzado por ELENA DELGADO, 30/4/09.

  1. Para mi sería un placer entrar en ese santuario de flores ;) . A ver si algún día me puedo dar una vueltita y conocer tu preciosa colección. Besitos
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Gracias por la Info Elena:beso:

    Nos vemos en Madrid este año? Es pelin antes pero estaria genial coincidir:5-okey:
     
  3. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Se me estaban escapando, pero ya las vi :icon_evil: Ese epidendrum embrei cuídalo mucho, me encantó. Las demás, como siempre, una maravilla.:ojoscorazon: :beso:
     
  4. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Elena, me han gustado todas, en especial la Mokara y la Catt emerald green :ojoscorazon: ¡¡Felicidades por todas!!
     
  5. Gracias,Suspiro, Sue, por vuestros comentarios, me alegro que os haya gustado,:beso:
     
  6. akilea67

    akilea67

    Mensajes:
    2
    Que maravilla de orquideas!!!!

    Un saludo Elena, soy de Tacoronte pero vivo en el Rosario y la culpa de todos mis males la tiene Edonis, por cosas del destino y indirectamente me pegó el vicio, Es que tiene unas manos..............

    Cuando me entere un poco más , colgaré alguna foto.

    Gracias por el ofrecimiento, un saludo.
     
  7. Hola Akilea67, esta edonis, jejeje, bueno pues te dire que somos vecinas si vives en el Rosario pues yo tambien vivo en el mismo municipio y cuando quieras me envias un mp y asi nos conocemos personalmente y ves mi orquidiaro que estamos cerquita,:beso:
     
  8. xavier gaona

    xavier gaona Gaona

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    templado, Morelos Mex.
    esta super la coleccion de catts....:5-okey:
     
  9. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Que suerte que tiene Edonis :envidia1: yo también quiero ser tu vecina :pataleando:
    Estan preciosas, te felicito.
    Inés :smile:
     
  10. Gracias Xavier gaona, por tus comentarios me alegro que te hayan gustado.

    Ines Meza, gracias por tus cumplidos, si vienes un dia a Canarias aqui tienes tu casa, gracias guapetona.