Carper esa neofetia ,por que no pruevas una cesta de corcho como las de Gloria (echa a escala ,claro)....i dices que van tres ....... por que eso no me pasa nunca a mi ,porras
Susana parece que nos pisamos los talones , la tengo desde el día 4 de Octubre de este año ,la compré en Francia a Ching Hua ,una florecilla abierta y tres capullitos ,se ha quedado con dos flores los demás se han malogrado , tiene un perfume delicioso. también en Francia compré esta con capullos las dos con vara las tengo en la maceta que venian y esta en maceta chiquita de barro rellena de corteza y encima musgo y en la expo de Barna no pude resistirme a la blanquita , , la blanquita (3 en una ) la saque de su maceta de silicona le separe completamente las raíces y la puse en una mini maceta de barro con cortez orchiata, este es el consejo que me dió Pilar cuando terminó la conferencia en Barcelona y estuvimos hablando , Jordi de estas chiquitas 3x1 había bastantes ,lo que pasa es que tu ibas a por las grandotas ja ja ja
Preciosas adquisiciones Pili ,aunque apenas he tocado este genero i de echo estava bastante desanimado con las vandaceas ... estoy de acuerdo con el tipo de montaje...a mi el musgo entre las raices me da panico aunque ponerlo encima para conservar la humedad,me parece razonable.....en lo del tamanyo tienes razon ...yo ...ande o no ande.....burro grande
Siiiiii tres en una Jordi ... para una vez que tengo suerte . Estoy encantada con las neofinetias, son peque y quedan genial montadas en cultivo japonés o corcho o macetita barro o cesta-corcho Ayy madre qué bonitas todassssssss Pili ... ya caerán más
,Leo en un libro que es un pariente distante de Angraecum de Japon y Corea , el angraecum tiene mas de 140 especies , no puedo decirte mas . esta información es del libro "ORQUIDEAS"
Carper muy lindas las dos, la falcata preciosa y delicada y el híbrido no se queda atras, son muy llamativos Pili, tambien te animaste con las las vandaceas y elegiste 3 a cual mas bonita. A ver si van abriendo esas flores y nos las enseñas
Buenos días Ay qué contenta que estoy .... tengo VARAAAAAAAAAAA :Roflmao: sí VARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por fín se ha decidido a salir en una de las vandas grandes :Thumbsup:. No sé el color porque compré 4 sin flor a buen precio, las puse en su macetón transparente con agujeros y me ha tocado esperar un montón