Vandas y vandaceas en tiestos o cestas con sustratos.

Tema en 'Vanda' comenzado por Gloria, 8/8/14.

1. jose

jose

que chulaaaaas y cuantas hay .yo tengo tres

2. Gloria

Gloria Soy donante de sangre, y tu?

@carper la tricolor me encanta pero no se encuentra en tamaño mayor, una pena.
    Otra que me gusta muchísimo es la luzonica, pero solo se encuentra en tamaño pequeño tambien. O&M trajo las luzonicas este verano en tamaño floración pero a 55 eruracos, algo impensable para mi.

La grande tiene unas raices de locura, cual es?

Muy buenas compras :beso::beso:

3. jose

jose

yo compre una luzonicapequeña en 9 euros pero era un pack de tres suelta la venden en 15 euros

4. Fotosssssss :okey:

5. Gloria ... pues a esperar y que me dure hasta que florezca :razz:.

La pedazo de gigante es una Christ. vietnamica x Rhy. coelestis :Geek:

Pedí una (Christ. vietnamica x Rhy. coelestis) x Aer. houlletiana y no quedaban, me ofrecieron ésta y me gustó .... pero cuando llegó tan grande ví que no me cabía y se la mandé a Jesús :beso: que ha sido el que se ha encargado de todo el pedido. Tiene un keiki que adoptaré cuando crezca :ojoscorazon: ... qué bonitas son todassssssss:11risotada:

6. jose

jose

no se subir fotos . pero compre un lote de tres una es fragance numero 27 .otra es la blue ...y otra es la luzonica .y una de ellas se partio en dos y se seco entonces no se las q tengo
    .la luzonica es de porte pequeño a si q esa es la q tengo y otra sin identificar

7. jose

jose

me teneis q explicar como cortar una vanda por la mitad para q saquen keikis

8. Cortar por la mitad??? :sorprendido: yo creo que sacan keikis y cuando tienen suficientes raices se separan ....:pensando:

9. jose

jose

?como hago para que saque keikis la parte de abajo de una vanda

10. jose

jose

como hago para q las vandas saquen keikis .lo de cortarla por la mitad ¿ funciona?

11. Gloria

JAJAJAJAJA!! ya lo creo Susana que son bonitas todas :rolleyes: Es un placer abrir la caja de un pedido y encontrarse con esas raices en una planta :okey: Ahora que se adapte pronto y le florezca rapido :beso::beso:

12. JARA_

JARA_

¡¡Susana, te ha dado vanditis!! :meparto::meparto:yo también la tuve, ahora estoy mejor. Mi perrita se llama Vanda :icon_biggrin:

Como te ha dicho Gloria, mucho solecito.
    Mi tricolor era muy peque cuando llegó, y la verdad es que no han sido tantos años de espera. Ahora está bien grandota y aún no la he visto con buenas raíces :pensando: además estoy enfadada con ella, este año me ha dado plantón.

:beso::beso:

13. JARA siiii vanditis aguditis :meparto::meparto: y principalmente culpa tuya :lenguita: .... las tengo en periodo de cuarentena y luego las pongo en maceta como las otras y a crecer :eyey:

14. Gloria

Niña de esto debiaran aprender muchos, solo se lamenta de las que pierden pero no hacen nada por remediarlo. Una planta cuando llega debería esta aparte hasta asegurar que no hay problemas antes de introducirlas con el resto :beso::beso:

15. Algunas phal mini he perdido al principio por no hacerlo ....