Muy bonita orkidea vanda ,yo la veo bien pero no puedo ayudarte mucho que las mías las tengo en macetas transparente y las cultivo de otra manera.
jo mentre la vegi bé estarà així xq l'anterior es va asfixiar al jarrron aquest de vidre en q el venen avcs iss perdio hojas y murio
Por favor, seria interesante que no desvirtuaran el hilo con otros cultivos que nada tienen que ver con lo que aqui estamos hablando Vandas y vandaceas en tiestos o cestas con sustratos.
jo a mi vanda ja le an caido algunas flores creo q xq ya yevban meses aviertas cuando la compre xlo demas esta sana en la cesta cn las raizes al aire y la sumergo en agua 30 mint una vez xsemana nse si ta bien el resto de dias evaporizo la raiz si esta muy blanca
Buenos días!!! Mis últimas compritas Ascofinetia cherry blossum, vino en septiembre y como ya está adaptada me estoy pensando si en cesta o corcho Neofinetia falcalta 'shutenno' viene de la expo de Barcelona, son tres en una y trae otra varita . A ésta me gustaría ponerla en macetita de barro que ya he agujereado ... aunque en corcho también me tienta
la mia tamb es de la expo de bcn q soy de alli y se esta aclimatando bien aparte la temperatura es elevada este otoño .