Vara creciendo doblada, se parte la punta y sigue creciendo...

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Rebegran, 4/10/14.

1. M3M0

M3M0

jajaja ahora que recuerdo algo similar me paso con una tía y una bletia :Unsure: jeje y que te dijo tu amiga al decirle lo que paso? por cierto, la phal de tu foto de perfil, las manchitas que se ven son de por si su color natural? o aparecieron?

2. orkidea vanda

orkidea vanda

creo q ja e arreglado el diccionario qe m salia traducido nse xq a catalan y jo escrivia en castellano y enteoria tne q verse mi mensaje en caste

3. Rebegran

Rebegran

@M3M0 las manchas de la flor de mi perfil son naturales.:ojoscorazon::ojoscorazon:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: Que emoción jajajajajaja la vara doblada y "que rompí en la punta" reventó por la primera yema como yo pensaba que podía hacer jajajajajajaaj..... dios que maravilla porque el cargo de consciencia que tenía no era normal jajajajajaja....:icon_redface::icon_redface::icon_redface:

Aquí les dejo el testimonio, las 3 fotos son de hoy 21-10-14 jajajaja...

4. M3M0

M3M0

jajaj ya decía yo jejeje y wow! @Rebegran la naturaleza es sabia!!! es genial ver como la naturaleza encuentra la forma de salir adelante :okey:

5. orkidea vanda

orkidea vanda

que bonita esta;):Thumbsup::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::sonrisa::okey::okey::okey::okey::okey:

6. Angel@

Angel@

Esta bella Rebe la mía ahí quedo.

7. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Menos mal..........................que lo has arreglado

8. Angel@

Angel@

Así está mi vara partida :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

9. Rebegran

Rebegran

Ay, se paró total, a ver si se anima de nuevo

10. orkidea vanda

orkidea vanda

se ve sana echando raices y lo d la vara ami m paso una vez nsem ico pero despues de un tiempo m salio otra mas sana y sige creciendo

11. Rebegran

Rebegran

Esto si que va beeeeeeeeeeeeeelloooooooooo.... Jajajaja... Disculpen la emoción, pero es la primera vez que le voy a ver la floración a esta phal, me parece que va a ser de flor blanca. Aquí les muestro los avances!!!

Hoy fui a entutorar la vara que no partí y me llevé la sorpresa de que está creando subvara también, osea que va a tener una floración preciosa jijijijijiji... La vara rota sigue creciendo, pero le falta mucho para entutorar!!

12. orkidea vanda

orkidea vanda

Esta bellisima rebe:okey::okey::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

13. Rebegran

Rebegran

Siiiiiii :ojoscorazon:

14. Rebegran

Rebegran

Actualizando el estado de la phal que le regalé a mi amiga!!!! Ya abrió su primera flor y mis sospechas eran totalmente ciertas, la flor es blanca :eyey::eyey::eyey::eyey:

Imagino que ya debe tener abierta o a punto de abrir el segundo botón... Que alegría más grande jejejeje..

15. orkidea vanda

orkidea vanda

Felizidades!:okey: