vara de phal demasiado corta?

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por anapz, 22/1/08.

  1. anapz

    anapz

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!!! Por fin me he decdido a darme de alta en el foro y participar en el.
    Tengo una phalaenopsis desde hace un par de años y desde la 1º floracion no se habia decidido a volver a florecer.
    El caso es que le aplique la terapia del frio y sobre noviembre empezo a salirse una vara.La cambie de ubicacion(ya que estaba en una terraza acristalada sin calefaccion y por las noches baja muchisimo la temperatura).
    El sito donde la coloque es muy luminoso(donde tengo el resto de orquideas y me van dando floraciones), el caso es que le fue creciendo una vara muy finita y de longitud se ha quedado muy cortita.
    No solo se quedo cortita de longitud sino que le salieron los capullos muy pequeños y se han terminado cayendo de lo pequeños que eran.
    Mi pregunta es si le falta algun nutriente???.Yo la he seguido abonando con el abono de siempre.
    Muchas gracias de antemano y perdon si me he extendido un poco,pero queria dar el maximo de datos posibles.
     
  2. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: vara de phalm demasiado corta???

    Bienvenida Anapz!!:27chocaloscinco: probablemente el cambio de ubicación le afecto ya que estaba en un lugar muy frio a uno más calido. Probablemente algún experto nos quite las dudas ??:profe: