Vara en phal parishii

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por Febeni77, 17/11/11.

  1. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Hola compañer@s, quiero compartir con vosotr@s, la salida de una vara en mi parishii, la tengo en semi-hidroponia y la verdad la he tratado exactamente igual que a las otras phals, las tuve afuera en la terraza desde primavera hasta hace poco, que las temperaturas nocturnas ya bajaban de los 14º y una vez dentro de casa, se a puesto a hacer como las demás, que ya tienen sus varas creciendo, habrá pensado ¡¡¡¡ no voy a ser menos !!!! y no me espero a la primavera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG]

    Ampliar la imagen
     
  2. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    FElicidades !!!!!
    Ya sé las ganas que tienes de ver sus flores ... estarás súper contento !!!!
    No te iba a fallar la pequeñina :5-okey:
     
  3. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Gracias Sigrid, la verdad es que no me lo esperaba, la compre en Agosto junto con una ESTW36, (sin flor ninguna de las dos) y esperaba que floreciera en Primavera, (con suerte) y mira por donde están las dos con su vara incipiente.
    La verdad tengo unas ganas locas de ver las flores, por supuesto las compartiré con tod@s vosotr@s, pero para eso aun falta...................que lastima
     
  4. Coquito13

    Coquito13

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    México
    Qué padre! Yo la verdad es que soy novata en esto y desconozco muchas cosas como lo que comentas de la semi-hidroponía o cuál es esa parishi :icon_redface: Pero bueno, a ver si voy aprendiendo en el camino...

    De cualquier manera te felicito, porque cuando cualquier plantita nos da esa clase de regalitos es muy satisfactorio. ;) De qué color será??? Esperamos fotitos :smile:
     
  5. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Felicidades Febeni, se ve superbonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena y a disfrutarla mucho.
    Un besote. :beso: :beso:
     
  6. Febeni77, qué bonita, felicidades, qué suerte! Disfrútala!! :razz: