Vara floral doblada

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por Maritza Bonifaz, 7/12/09.

  1. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola !!!

    Quisiera hacerles una consulta que me sucedió con una vara floral de una phal :desconsolado: :desconsolado:

    La vara floral por el peso se dobló y aún ho terminado de abrir los botones...qué hago??? Seguirá su desarrollo normal??? La he vuelto a colocar con su tutor y hasta ahora está bien (fue ayer) seguirá así o la corto???

    Gracias !!!

    Maritza
     
  2. lea_968

    lea_968

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    león
    Dale una oportunidad. Para cortarla tienes siempre tiempo. Si florece, muy bien. Si se seca, ya lo verás en su momento.
     
  3. pienso como lea,a mi me ha pasado y depende de como esté de doblado,lo enderezas y no le afecta a las flores. Espera a ver. Que tengas buena suerte.
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    UPs!! qué pena Maritza!! creo que si la has entutorado y la savia sigue circulando, no debe haber problema.
    Suerte cariño :beso:
     
  5. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Lea, Thogy, Alana !!!

    Mil gracias por su ánimo !!! Espero que la vara siga abriendo !!!

    Un :beso:

    Maritza
     
  6. Vaya Maritza, cuanto lo siento espero que siga bien tu vara y que puedas ver esos pimpollitos, y eso a cortar siempre estás a tiempo dale una oportunidad, quizas reciba savia como dice Alana y no está rota del todo :beso:
     
  7. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Maritza espero que te salga todo bien y florescan todos los botones.
    [​IMG]
     
  8. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Seguro que si!!!!! todo ira bien, ya veras con tus mimos y un poco de suerte, ira para adelante, :5-okey: