Vara horizontal

Tema en 'Varas de Phalaenopsis' comenzado por Indyrose, 17/10/09.

  1. Indyrose

    Indyrose

    Mensajes:
    1.283
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa, Sintra
    Hola amig@s:

    Me puden ayudar?

    Tengo una phala Carmen que me ofertaran.

    Ahora esta con una vara salindo debajo de una hoja y no se se tambien otra hoja o raiz.

    Que me dicen?

    Puede quedar asi? Tengo que la poner derecha?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias,

    :beso:
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Hola Indyrose:

    Qué gusto tenerte por aquí, muy linda tu phal. Ciertamente, debajo de la hoja está saliendo, a la izquierda una raíz, a la derecha la vara.

    Las varas nuevas se parten fácilmente, así que ten cuidado. Lo único que te puedo decir es que ella buscará la luz, así que la puedes enderezar dándole luz a la dirección que quieras que vaya.
    :beso:
     
  3. Hola Indyrose: yo también tengo una vara así y la he ido enderezando con un tutor y la voy poniendo al reves de la luz para que la busque y se ponga más derecha, pero la tuya está todavía pequeña, déjala que crezca un poco más, porque como dice Alana ahora es muy delicada y se te puede romper.

    [​IMG]
     
  4. Indyrose

    Indyrose

    Mensajes:
    1.283
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa, Sintra
    Hola Alana y Qimnoe

    Gracias por la ayuda, hare como dicen.:5-okey:


    Alana como vae lo bulbo de Red Lion?


    :beso: :beso:
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Está verde y bonito, lo tenia en el jardín, pero como hace frio, lo meti dentro de casa, porque me parece que necesita calorcito. Lo tengo bien acompañadito, porque fui una de las que aprovechó la oferta del Lidl.:razz:
    A ver si tengo la dicha y en primavera sea de las afortunadas que ponen fotos con una hermosa floración.:11risotada:

    Suerte con la phal, está muy linda, aunque parece que le está haciendo falta algo de humedad ambiental porque veo las hojas de abajo no muy tersas. Coloca la maceta encima de un cuenco con piedras y agua, sin que el agua toque la maceta ni la planta.

    Parece que tu phal tiene una vara muy larga y curva, en donde está la flor, cuando termine de florecer no la cortes.:beso: